Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Palacios

DEPORTES

Sin palabras: la escalofriante revelación sobre la lesión de Exequiel Palacios. “Se me durmieron las piernas”

El volante estará un largo tiempo parado.

En la última semana la Selección Argentina volvió a ver acción con una fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022. El conjunto capitaneado por Lionel Messi terminó el año con una sonrisa luego de lo que fue la victoria ante Perú de visitante. Previamente en el encuentro contra Paraguay había quedado mucha preocupación, no sólo por el rendimiento, sino más que nada por la lesión de Exequiel Palacios.

El volante tucumano recibió un golpe durísimo por parte de Ángel Romero, lo que instantáneamente lo hizo revolcarse de dolor y abandonar el campo de juego. Tras los estudios médicos se determinó que el exRiver padece una fractura de apófisis transversas de columna lumbar, lo que lo alejará de las canchas por casi tres meses. A causa de esto, el jugador de San Lorenzo recibió una enorme cantidad de críticas por su acción temeraria.

Ahora el que atendió al paraguayo fue Nicolás González, gran figura en los últimos partidos de la Selección. En diálogo con Radio Rivadavia analizó la acción y no tuvo piedad contra el futbolista rival. “Antes que Romero vaya a saltar lo choco, pero él sigue corriendo y salta con las dos rodillas. No hay chances que lo haya empujado. Ya lesionó a un compañero de él en San Lorenzo… todos pensamos lo mismo”, lanzó el hombre surgido en Argentinos Juniors.

Luego agregó: “El VAR influye un poco. Para algo están las cámaras. Nos anularon un gol pero esa jugada no la vieron. Ni amarilla le sacaron”, sentenció. Sin embargo, lo más interesante de la nota fue la revelación que realizó González. El delantero le contó lo que le dijo Palacios cuando e encontraba tirado en el césped de La Bombonera, antes de que los médicos lo saquen para trasladarlo rápidamente a un centro de salud.

“Lo vi a Pala tirado en el piso y me dijo: «Se me durmieron las piernas». Me estuve escribiendo con él hace un ratito y me estaba contando que estaba mejorando. Ojalá se mejore pronto, que lo necesitamos. Cuando me dijo que se le durmieron las piernas, estaba al lado y me desesperé porque no sabía qué hacer. La verdad es mucha mala suerte”, concluyó. Afortunadamente Palacios no sufrió una lesión de mayor gravedad, aunque lo cierto es que en un momento se temió lo peor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados