Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bayer Leverkusen

RIVER PLATE

¡Sobre el final! El Bayer Leverkusen logró algo inédito

El equipo de los exjugadores de River volvió a ganar de una forma increíble.

Esta mañana el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios jugó por la Bundesliga y se llevó un triunfo sobre la hora. El equipo en el que juegan los exRiver transitan un gran momento en el torneo. Si bien, actualmente sólo está jugando Pipa Alario, ya que el tucumano se encuentra recuperándose de una dura lesión que sufrió en la fecha de eliminatorias con la Selección Argentina. 

El Bayer jugó ante Arminia y si bien arrancó ganando por 1-0, le empataron el partido y estuvo penando hasta el final. Donde Lucas Alario no fue el autor de ninguno de los goles como viene siendo, pero que el equipo alemán logró sumar de a tres y quedar a un punto del Bayern Munich. Uno de los mejores equipos del fútbol alemán que siempre se destaca y ahora tiene la competencia del Leverkusen. 

Fue un partido duro para el conjunto en el que están los dos exjugadores del Millonario. Pero lograron sacar una victoria y meterse entre los mejores de la competencia. El argentino jugó poco más de la mitad con una buena actuación. Y pese a que no logró convertir está siendo uno de los más importantes en el equipo de la Bundesliga, ya que viene marcando innumerables cantidades de goles. 

La actualidad de los exRiver

Por su parte, Exequiel Palacios estaba comenzando a tener minutos luego de varios meses en los que no pudo adaptarse fácilmente al equipo. Pero cuando comenzó a transitar una situación mejor, sufrió la lesión en su espalda que lo dejará fuera del campo de juego entre dos y tres meses. Desde el Bayer Leverkusen esperan que pueda regresar al país para poder continuar allí con la rehabilitación. 

En tanto a Alario, que está en el Leverkusen desde 2017. En la última temporada había estado irregular. Pero ahora encontró su lugar en el equipo y el entrenador le dio la confianza que necesitaba. Por lo que decidió seguir en el equipo en vez de buscar un nuevo club. Ya que hace un tiempo atrás estuvo cerca de irse del conjunto alemán. Sin embargo, parece que eso no será pronto. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados