Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Solo pensando en vos»: ¿Otra pelea? Mónica Farro envió un mensaje furioso

Mónica Farro volvió a dejar un mensaje misterioso en sus redes sociales. ¿Otra pelea con su marido?

Mónica Farro se ha dedicado, al igual que otras celebridades como Carmen BarbieriSol PérezFátima Flórez o Florencia de la V, al mundo del espectáculo. La vedette ha tenido meses difíciles. Tuvo que detener su actividad artística a causa de la cuarentena y una dolorosa operación que se realizó más tarde. A esto se le sumó el conflicto con su marido, Leandro Herrera.

Al comenzar la cuarentena los dos comentaron que estaban en su mejor momento como pareja. Pero esto duró poco. Ambos pasaban todo el día adentro de su casa, sin ver a nadie más. Empezaron a tener algunas peleas, ya que nunca habían pasado tanto tiempo juntos. Mónica estaba acostumbrada a viajar y pasar poco tiempo con su marido.

Ella contó en televisión que las cosas no estaban bien. Más tarde, decidieron volver a intentarlo y la situación mejoró. Pero nuevamente esto solo duró meses. Farro comentó, en diálogo con «Intrusos», que su relación iba de mal en peor y pensaban separarse definitivamente. «Él estaría feliz haciendo la valija y yéndose. Ya no tolera nada», había dicho la vedette.

«Está repodrido. Y a la puerta la tiene ahí», comentó. Después de volver a mostrarse juntos en las redes sociales, Mónica Farro volvió a publicar un mensaje que podría significar una nueva pelea en la pareja. «Lamentablemente las cosas son como son pero no como uno quiere… Buscar la felicidad solo pensando en vos, mil por mil», escribió la vedette.

Hace solo un mes, ambos publicaban el mismo video en sus redes sociales. Se habían grabado bailando junto a su perrita, Luna, y con un mensaje que decía: «Si no hay amor, que no haya nada… Si hay amor, que se note». Al parecer, este último mensaje en las historias de Farro marca otro conflicto en su historia pero aún queda esperar a que la vedette aclare lo ocurrido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados