Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Son parecidas»: apareció la foto de la novia de Matías Defederico y tiene un aire a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández habló con sus hijas para explicarle la nueva relación de Defederico.

La modelo Cinthia Fernández contó días atrás un incómodo episodio que vivieron sus hijas con la nueva novia de Matías Defederico, su ex pareja y padre de las nenas. El futbolista se encuentra en una relación con una amiga de Cinthia, de la cual la producción de «Los Ángeles de la Mañana» encontró una fotografía de cuando se llevaban mejor. Sus compañeras de panel afirman que son dos gotas de agua. Con amigas así…

“La producción, Cinthia, encontró a la novia de Defederico” anunció Ángel de Brito, a lo que sus compañeras de panel sintieron cierta incomodidad pero con una carcajada Cinthia advirtió “¡Yo la re conozco!”. “Sí vos la conocés pero nosotros no la conocíamos y el público tampoco, esta es Agustina, la que una de las nenas de Cinthia le dijo ‘esta es la que duerme con papá”, anunció De Brito para mostrar la esperada foto.

 En la que se puede ver a Cinthia y Agustina sentadas juntas en una merienda, la panelista contó que esa fotografía fue tomada varios años atrás, “menos mal que tengo el pelo largo sino van a decir que violé la cuarentena”, bromeó, mientras otra de sus compañeras reparaba en un detalle, que no le cayó tan bien a Fernández. “Es linda” dijo una compañera, y otra acotó “son parecidas te diría”.

“Ni me acordaba… Ese lugar cerró. Era de nuestro grupo de mamis. Es una merienda, un lugar que tiene juegos y, entre mate y mate, shuuuu… No es que me moleste que esté con esta chica, puede estar con quien quiera. Nada más lejos de querer volver con Deferico, nada, cero…”, aseguró mientras veía la fotografía compartiendo una mesa larga con otras madres de las compañeras de jardín de sus hijas.

“A mi me molestó el manejo con mi hija, y tengo razón porque hay un vínculo y creo que hay cosas que hay que explicar. Yo charlé con las chicas…siempre lo tengo que hacer yo. No me hicieron preguntas, pero yo decidí, como madre, explicárselos porque hay un vínculo. Pasa de ser tu amiga a otra cosa, y hay que decirles a los chicos” contó Cinthia sobre cómo trató el tema puertas adentro.

Y reveló además otro detalle. «Me llamó el ex marido de ella, de Agustina. Y me dijo ´qué vergüenza lo de nuestros ex´», reveló. “Me mandó un audio, lo borró, a lo cual le clavé el visto y no le contesté, no soy desubicada”, remarcó la mamá de Charis, Bella y Francesca. “Están hace un año… se lo pregunté hace un año a él, y el valiente me dijo ´no, no, solo se le rompió un caño y se bañó en mi casa´. Antes de la pandemia tomaba mate con ella…imagínate las cosas que le debo haber dicho de él y del divorcio” cerró la modelo.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados