Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ibai Llanos
Ibai Llanos y un mensaje de Tevez.

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa! El influencer español Ibai Llanos recibió un mensaje especial de parte de Tevez: «Te la mando»

El delantero le escribió al popular streamer.

Desde hace un tiempo, Carlos Tevez se sumó a las redes sociales gracias a la ayuda de sus hijas. A pesar de que tiene 36 años y viene de otra época, el capitán de Boca ahora forma parte de la era digital. Y cada tanto sorprende con alguna acción en particular. Esta vez, el delantero del conjunto azul y oro le envió un mensaje especial al popular influencer español Ibai Llanos, quien manifestó su admiración por él.

Todo surgió con una declaración de Llanos, quien se desempeña como relator de eSports y streamer, en la que comentó que siente un cariño especial por el Xeneize. «Cuando escuché a La 12… Juan Román Riquelme estaba en mis venas. Cuando los escuché, me hice de Boca. Lo siento. Soy de Tevez. Nosotros no hemos estado en la B, la verdad. Eso sí que me daría vergüenza…», sostuvo el joven vasco.

A través de su cuenta personal de Twitter, el «Apache» citó ese video y le mandó un comentario directo al español: «Che, Ibai Llanos, ¿querés mi camiseta firmada? Te la mando». De esta manera, es muy probable que Ibai reciba el regalo del líder y referente del campeón del fútbol argentino. ¿Habrá un encuentro pronto a través de las plataformas de streaming, espacio donde ya se sumó Sergio Agüero?

Tevez y el tramo final de su carrera

En la premiación de Boca como campeón de la Superliga, Tevez generó sorpresa entre los hinchas por sus comentarios sobre el tramo final de su carrera. «Es una gran alegría para todos los que están ahí, nos hace recordar el campeonato al que ganamos. Este título es muy especial, siempre que se levanta un trofeo con esta camiseta, estoy contento porque podemos recordar un campeonato que nos hizo», afirmó.

«No creo que se pueda comparar, cada temporada es nueva para mí», dijo sobre este título en particular. «Uno se prepara de distintas formas y uno siempre es diferente. No es el mismo Tevez el que ganó el primer título que el que ganó éste, que puede ser el último. Este Tevez actual trabaja para ser la mejor versión», sentenció el delantero. En él se apoya el plantel para ir en busca de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados