Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Fuente: @RiverPlate

RIVER PLATE

¡Sorpresa para Gallardo! El lunes será un día especial, ¿qué va a pasar?

Marcelo Gallardo recibió una noticia que hace que sea un lunes distinto a todos.

Los octavos de final de la Copa Libertadores comienzan a asomar y River ya se prepara para la competencia. El equipo de Gallardo tendrá que jugar ante Athletico Paranaense el próximo martes 24 desde las 19.15 horas de Argentina. El juego será en Curitiba y tendrá como particularidad que la última vez que estos se enfrentaron fue en 2019 por la Recopa Sudamericana y La Banda se consagró campeona. 

La delegación de Núñez se entrenará mañana en el predio Ezeiza luego de la conferencia de prensa que va a brindar Marcelo Gallardo al mediodía. Mientras que por la tarde, a las 18.30 horas saldrán desde un vuelo chárter desde Ezeiza con destino a Brasil. El plantel se va a concentrar en el Radisson Hotel Curitiba. Para que el martes por la tarde se enfrente a Athletico Paranaense. 

Al finalizar el encuentro en Brasil el Millonario volverá a Argentina en un vuelo chárter nuevamente. Para comenzar a preparar el partido que tendrá el sábado ante Rosario Central por la Liga Profesional. Tal es así que los jugadores y cuerpo técnico estarán en Brasil apenas 30 horas. Ya que deben retornar al país para seguir con su preparación deportiva. 

Cabe destacar que esta mañana River recibió el resultado de todos los hisopados de los jugadores que se realizaron en el día de ayer. los cuales fueron negativos, por los que Gallardo cuenta con todos sus dirigidos. Sin embargo, el Muñeco aún no dio a conocer quiénes serán los que deberán viajar a Brasil y mucho menos que estarán en el once inicial ya que eso aún es una incógnita. 

Teniendo en cuenta que Gallardo aún no encontró el equipo ideal tras la salida de Martínez Quarta. Y que hay muchas variantes que pueden ser positivas y servirle al Millonario para medirse en Brasil y comenzar la serie con el pie derecho. La vuelta del choque ante Athletico tendrá lugar el primero de diciembre a la misma hora, en Argentina, más precisamente en el Libertadores de América donde River hace de local. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados