Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Sos todo»: Gianinna Maradona reaccionó ante la actitud solidaria de Claudia Villafañe

La hija de Diego Armando se manifestó en las redes.

Gianinna Maradona está siempre muy atenta a todo lo que sucede dentro de MasterChef Celebrity. Como sabemos, su mamá, Claudia Villafañe participa aún del reality de cocina y viene de presentar platos muy buenos en los últimos desafíos. Su hija reaccionó con mucho amor ante su actitud solidaria de querer ayudar a Leticia Siciliani, que necesitaba dos medallas doradas esta semana para no ir director al domingo de eliminación.

«¡Amo que ella quería que se la ganara LETI! Tata sos todo», escribió la ex del Kun Agüero en su cuenta de Twitter. Recordemos que la hermana de Griselda Siciliani sufró algunos problemas de salud durante las últimas emisiones del show y no tuvo reemplazo. Por eso ya reincorporada tenía que conseguir platos perfectos para no ir a la gala de eliminación de manera directa.

Si bien tuvo éxito con las empanadas, su pescado quedó en el tercer puesto. La medalla de oro fue para Claudia, que demostró su angustia y expresó que le hubiera gustado que Leticia fuera la ganadora. Por otro lado, El Polaco se llevó la medalla de plata. Esta actitud sobreprotectora de Villafañe ha hecho que Sofía Pachano y Leticia la incorporen en su grupo de «Las Bichis» y la apoden «Mamá Bichi». Como era de esperarse sus hijas también reaccionaron ante esto, sobre todo Dalma Maradona, que no estaba para nada contenta.

Tras escucharlas referirse a la organizadora de eventos de esta manera, se hicieron presentes en las redes sociales con sus comentarios, marcando territorio. ¿Qué opinarán las participantes sobre sus dichos? «¿Qué? Mamá bichi me parece un montón», se sinceró diciendo Dalma junto a varios emojis de caritas enojadas. Por su parte Gianinna no se centró tanto en esto e hizo hincapié en otra actitud de su mamá.

«¡Gracias Ma por dedicarnos la medalla! ¡ELLA Y SUS NIETOS! Te amamos tata», manifestó la joven. Recordemos que tras conocer el resultado del jurado, Santiago del Moro le pidió que le dedicara su triunfo a quien ella quisiera y sin dudarlo le dedicó la medalla a sus dos nietos Benjamín Agüero Maradona y Roma Cardarelli Maradona, por quienes muere de amor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados