Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió sus fotos favoritas junto a Maradona: «Quiero recordarlo siempre»

La diva argentina recordó al astro.

El mundo sigue lamentando la pérdida de Diego Maradona, quien falleció a sus 60 años. Artistas, periodistas, conductores, actores fueron parte de la inmensa cantidad de mensajes de despedida hacia el ídolo. Susana Giménez fue una de las figuras argentinas que no dudo en compartir su dolor a través de las redes sociales. «Quiero recordarlo siempre», describió una serie de fotografías del baúl de los recuerdos.

Hace unos instantes, la diva de Telefe publicó en su perfil de Instagram seis imágenes junto a Maradona. «Les comparto mis fotos favoritas con Diego. Quiero recordarlo siempre así: sonriente, sano, vital…», escribió. Luego, Giménez publicitó el homenaje que será transmitido por el canal de las pelotitas. «Un especial con lo mejor de las entrevistas que hicimos con Diego Maradona en mi programa a lo largo de estos años», especificó.

En la publicación se puede observar una galería de imágenes de las múltiples visitas que realizó el exfutbolista al programa de Susana. Además, de los encuentros ocasionales que tuvieron como lugar, algunas presentaciones y fiestas. El posteo logró superar los 49 mil «me gusta», en menos de una hora y recibió alrededor de 400 comentarios por parte de los seguidores de la diva.

Vale recordar, que apenas se enteró de la muerte de Maradona, Susana le dedicó algunas palabras en su cuenta de Instagram, acompañado por una imagen en la que se los ve juntos. En ese contexto, la dueña de los teléfonos declaró: «El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año, era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz».

Luego Susana participó por comunicación telefónica en el noticiero que se emite al mediodía en Telefe para hablar sobre su relación con Diego: «Era muy generoso, era divino y tenía gestos maravillosos. Una vez se dio cuenta de que había perdido un brillante y a la semana se apareció con una cajita y un brillante igual. Era gracioso, amable». A su vez, la estrella agregó: «Era un tipo muy importante en el mundo, mucho más que un presidente. Estoy muy triste. Creo que el mundo entero lo está llorando. Lo quise muchísimo, lo admiré como todos. Lo vamos a recordar siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados