Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Te agarró muy sensible»: Marcelo Polino esperaba más de Iliana Calabró en «MasterChef Celebrity»

El showman conversó con la ex participante sobre el repechaje.

El embajador de “MasterChef Celebrity”, Marcelo Polino, estuvo presente en el programa del viernes de “Cortá por Lozano”. Además, Iliana Calabró fue entrevistada por la conductora Verónica Lozano. Marcelo dio más detalles sobre el programa y mantuvo el misterio sobre cuántos podrán reingresar a este: “Uno con yapa”, manifestó.

Además, Calabró expresó que le produciría placer reencontrarse con sus compañeros, pero que siente mucha presión: “Ay, no sé cómo me veo para el repechaje. Estoy muy nerviosa”. Iliana manifestó que aprendió mucho en el programa, pero que no le gustaba la tensión. “Me volvieron loca. Me boicotearon, no hice ninguna de las cosas ricas que sé hacer”, confesó.

Cuando le preguntaron si estaba practicando en su casa, esta declaró que cocinaba todo el día. Además, recibe un gran apoyo por parte de su madre, a quien le agrada todo lo que ella cocina. La actriz aseguró que se encuentra comprando vísceras y otras partes de animales que nunca había probado. A la vez, tomó un curso de cocina asiática de curry. “Yo sabía que iba a transitar otros sabores a los que no estaba acostumbrada”, reflexionaba, por lo cual ahora quiere estar preparada.

“Te agarró muy sensible la cuarentena”, opinó Marcelo. Este le confesó que, en un principio, como ella sabía cocinar y ya había estado en realities, creyó que podría haber llegado a la final. Polino le preguntó si entró al programa susceptible por el tema de la pandemia. Ella contestó que sí: “En la cuarentena una estuvo muy guardada. Me apartó de mi mamá, quien se había roto la cadera. Yo le mandaba vianditas”.

Calabró le enviaba postres como tiramisú y cheesecake. “Se come todo”, reconoció. Sin embargo, sugirió que ella no tiene tan buen metabolismo como su madre. Para cuidar su figura, la actriz entrena de forma diaria, utilizando la bicicleta mientras mira MasterChef a la noche. Por otro lado, Marcelo le preguntó si creía que había favoritismo en el show: “No solo con Vicky Xipolitakis. Con el Turco García también. Él sabe cómo seducir”, aseguró. Además, opinó sobre Dolli Irigoyen: “A mí me da con un caño”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados