Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Te estoy envidiando demasiado»: Oriana Sabatini extraña comer pizzas con Catherine Fulop

La cantante le mandó un mensaje a su madre por Instagram.

La artista Oriana Sabatini fue etiquetada en una publicación de Instagram por su madre, Catherine Fulop. Esta presumió unas deliciosas pizzas caseras. Actualmente, la cantante se encuentra viviendo en Italia, junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala. Al ver la publicación, Sabatini no dudó en responderle a su mamá de forma inmediata.

“Te estoy envidiando demasiado”, le confesó a su Catherine. Sin embargo, al hacer zoom en la imagen, puede notarse que lleva un poco de carne picada. La artista se lamentó: “Aunque ahora que soy vegetariana tampoco podría comerlo”. La morocha habría empezado a adoptar este nuevo estilo de vida recientemente, en el mes de septiembre.

Por otro lado, Sabatini se encuentra muy aficionada a la plataforma TikTok. Hace poco, subió un reto para sus seguidores. En el video, ella se muestra sosteniendo una percha de ropa con una mano, la cual se inserta en la cabeza. Para su sorpresa, realizó un movimiento involuntario con esta, y aclaró que era algo que le ocurría a todos los que realizaban el desafío. “Tenía que sacarme las dudas”, se había excusado la artista.

Recientemente, la solista utilizó sus redes para dar a conocer una historia dramática. Se trata de Eva, una chica transexual de Barcelona, que sufrió una agresión por parte de un grupo de personas. La joven relata que al salir de su casa, le gritaron “engendro” y le dieron puñetazos y patadas en la cara. En la imagen que publica en su cuenta, se puede ver su rostro ensangrantado.

“Soy una chica normal de 19 años. Tengo derecho a salir a la calle […] y los mismos que tendría que tener todo el mundo”, reclama justicia Eva. “No más transfobia, por favor”, pedía al final de su post. Oriana se mostró conmovida por el relato, le regaló su like y lo compartió en sus historias de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados