Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

“¿Tenemos que decir que nos gustan?”: enojo del jurado del Cantando 2020 por el próximo ritmo

Los especialistas no entienden por qué la producción tomó esa decisión.

La semana del Cantando 2020 tuvo muchas polémicas como la despedida de Lola Latorre del certamen, pero también cuando Flor Torrente interpretó “Saca la mano Antonio», canción que Nacha Guevara y Oscar Mediavilla criticaron con dureza. Así las cosas, con una novedad que propuso la producción del programa, el productor musical preguntó: “¿Tenemos que decir que nos gustan?”. Mirá el enojo del jurado por el próximo ritmo.

Cabe señalar que los dos especialistas calificaron a la participante con notas numéricas muy bajas, algo no tan común en Torrente que es una de las favoritas para quedarse con el campeonato de canto. El motivo que dieron es que no les agradaba el tema de Las Primas. Mientras que la mujer de 80 años dijo que era muy “boludo”, el esposo de Patricia Sosa aseveró que era muy “mamerto”.

En este sentido, la productora de Marcelo Tinelli les preparó una sorpresa a todos. “Esto inspiró a la producción de alguna manera. Y muy pronto, en el Cantando 2020, se viene el ritmo carnaval carioca. Así que van a tener que hacer temas de Las Primas, Los Palmeras, de Los Auténticos Decadentes, de todo”, explicó la conductora Laurita Fernández mientras revelaban el voto secreto de Karina La Princesita.

“Te digo que a Cachete le encantó, a Floppy ni te digo, a Lucas también. Mirá a Cinthia, ya está descaderada ahí atrás. Así que, por favor, el jurado estudie todo los temas del carnaval carioca, el trencito, de cachengue”, expresó Ángel de Brito. “Pará, ¿entonces a partir de ahora los grupos que no nos gustan tenemos que decir que nos gustan? Yo no quiero tener ningún problema legal”, arremetió Oscar.

Esta declaración nació a raíz de que Karina Ranni, integrante de la banda musical, se sintió ofendida por los dichos de los jurado. “Tanto en la formación de ahora, que nos unimos para hacer ‘Lava tu mano Antonio’, Verónica, Karen, Josefina y yo, lo tomamos como una falta de respeto, pero no solamente al grupo musical, sino al género, es un género de música que alegró a muchísima gente”, dijo la cantante en La Previa del Cantando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados