Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano y Yanina Latorre
Graciela Alfano y Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Tiene una negación verdadera»: Tras su cruce en «LAM», Graciela Alfano destrozó a Yanina Latorre ¡y ligó Ángel de Brito!

La diva hizo un análisis de las panelistas de «Los Ángeles de la mañana».

Desde el año 2016,»Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito a través del Canal Trece, es uno de los ciclos de espectáculos más vistos de la pantalla chica. Con grandes panelistas, como son los casos de Cinthia FernándezMariana Brey y Yanina Latorre, se generan debates muy picantes y polémicos que atraen a un considerable número de televidentes. En la última semana, Graciela Alfano se sumó al equipo esporádicamente, protagonizando varios cruces con Yanina y Cinthia.

Tras su paso por «LAM», Alfano dialogó con el ciclo radial «Por si las moscas», donde destrozó a Latorre por su manera de trabajar en los medios de comunicación. En primera instancia, la rubia hizo hincapié en que Ángel de Brito debería tomar la decisión de sacarla del panel. «Ángel no la necesita para nada, se está enemistando con muchos y realmente le está generando un pelotazo en contra esta mujer», expresó.

Sin escatimar en sus declaraciones, Graciela Alfano continuó defenestrando a Yanina Latorre. «No vale la pena, pero él es demasiado buen amigo. Yo creo realmente que Yanina tiene una negación verdadera, no se da cuenta, no entiende el medio, pero si quiere ver bien a la hija tienen que cambiar su conducta», expresó sobre la panelista de «Los Ángeles de la mañana».

Además, la diva aprovechó para darle un consejo a Yanina, teniendo en cuenta los problemas que tiene que afrontar Lola Latorre en su arribo al medio. «Esta muchacha no es del medio, se enoja en serio con todo el mundo, no negocia con nadie pero si quiere que triunfe su hija y que la nena salga adelante tiene que sacrificarse», puntualizó.

Utilizando las palabras de Yanina Latorre, Graciela Alfano sumó: «Si ella no está por el dinero ni por el trabajo, como dice, está solo por el placer orgásmico de estar en el medio, entonces sacrificá tu placer por tu criatura que quiere dejar de estudiar derecho porque esta carrera le encanta. A Diego Latorre lo quieren, es una estrella, la gente lo adora, si él acompañara a su hija como hizo Oscar Ruggeri, pasaría lo mismo con Lola».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados