Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Queen
Queen

CELEBRITIES

Todo el rock de Queen llegó a TikTok: los usuarios podrán hacer dueto con la legendaria banda

La legendaria banda lanzó un reto que ya es viral en la red social.

La era digital llegó para quedarse y es una cuestión que han aprendido poco a poco millones de personas y compañías en todo el mundo. En la industria de la música esto no podía ser de otra manera y cientos de bandas se han sumado a las redes sociales, como hizo Queen ahora estrenándose en TikTok.

La legendaria banda de rock británica se abrió un perfil en la mencionada plataforma virtual y la compañía decidió darles la bienvenida por todo lo alto. En la primera publicación que hicieron invitaron a los millones de usuarios a hacer un dueto con el mítico vocalista de la banda, Freddie Mercury.

“Ha tardado mucho en llegar … ¡dale a Queen una llegada digna de la realeza haciendo un dueto con Freddie!”, sumaron en la descripción instando además a los usuarios a usar las etiquetas #SingWithQueen #QueenonTikTok #singalong #Duetwith para formar parte del reto viral. Mientras tanto, TikTok subió las canciones más conocidas de Queen y desafiaron a los usuarios con un nuevo reto que de a poco se hace viral.

La legendaria banda británica Queen tuvo su primer show en vivo el 27 de junio de 1970, como parte de un evento benéfico en la ciudad de Truro, en el condado de Conrwall. Hoy, 50 años después la agrupación es catalogada como una de las más reconocidas y exitosas de todos los tiempos en la industria de la música y para celebrar esa fecha, desde el servicio de correos británico se anunció el lanzamiento de una serie de 13 sellos postales que honrarán su trayectoria.

Aunque todos los integrantes de la banda estaban al tanto del talento de cada uno, quizás Roger Taylor, Freddie Mercury, Brian May y el bajista Mike Grose nunca imaginaron el éxito que tendrían luego de aquel show. Y es que Queen ha vendido más de 300 millones de álbumes en todo el mundo, tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en 2019 volvieron a ser el centro de atención con el estreno de la película autobiográfica de Freddie Mercury.

@queenofficial

To thank you all for singing with Freddie we put together some of our favorites 🙌 #QueenOnTikTok #SingWithQueen

♬ original sound – Queen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados