Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
René

CELEBRITIES

¡Todos los lujos! René, exlíder de Calle 13 gastó una fortuna en su nueva mansión

En redes sociales generó toda clase de comentarios en contra y a favor.

Casi seis millones de dólares desembolsó René por su nueva e increíble mansión ubicada en Encino, California (Estados Unidos). En concreto fueron 5.8 millones los que invirtió en la propiedad que cuenta con toda clase de lujos y que ahora le está valiendo una ola de críticas en redes sociales.

El ganador de “la canción del año” en los Latin Grammy 2020 fue señalado de “doble discurso” en plataformas como Twitter. El principal reclamo de los internautas se basa en sus ideales políticos y las veces que ha atacado el sistema capitalista de Estados Unidos, donde precisamente compró la enorme propiedad por una suma nada accesible.

De acuerdo a los reportes de los medios locales la mansión de René tiene siete habitaciones y el mismo número de baños; una chimenea en blanco siendo el color que predomina a lo largo y ancho de la propiedad. Tiene una sala más amplia con vista al jardín y las habitaciones están decoradas en tonos pastel.

Se desconoce por ahora si el cantante ya ocupa la propiedad que completa con una pileta incorporada con jacuzzi y un garaje con espacio para varios autos. El cantante enfrenta ahora cientos de comentarios y memes en las redes por lo que muchos usuarios están calificando como “doble moral” ¿contestará?

La personalidad de René Pérez el cantante puertorriqueño, es una de sus características principales como artista; habla de la verdad y suele decir las cosas tal cual las piensa, de hecho, es conocido por cantar en contra del gobierno. Lleno de ironía y haciendo de su video toda una sátira; logró hacer reír sus fanáticos tras asegurar que se grabaría mientras se bañaba como hacen las famosas sociliaté.

“Estoy haciendo un video para Instagram en donde me voy a duchar y que todo el mundo me vea así como las Kardashian, voy a ver si muestro mi cuerpo en el baño”, además de asegurar que mostraría sus nalgas a todos de forma jocosa. Como toda promesa de René, esto fue «cumplido», pues se grabó en compañía de su novia, Kasia Marcianiak, aunque no dejó ver lo que todos estaban esperando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados