Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli y Coti Sorokin

ESPECTÁCULO

Tras el blanqueo, Cande Tinelli fue al show de Coti Sorokin y reveló cuál es su canción favorita

La joven asistió al evento como la novia oficial.

Después de tanto misterio por ambas partes, Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su romance a través de las redes sociales y días más tarde, la hija de Marcelo Tinelli decidió asistir al show del cantante. Es así que el sábado por la tarde, los fanáticos del artista se encontraron con la visita de la diseñadora en el Centro Cultural Konex. Además, la joven compartió en sus redes sociales parte del concierto y reveló cuál es su canción favorita.

La joven vivió el recital como nunca, entre baile y euforia, Cande compartió con su seguidores el minuto a minuto. «Mi canción fav», escribió Candelaria en el video compartido en sus redes sociales, más precisamente en las historias del perfil de su Instagram personal. Se trata de «Canción de adiós», un tema compuesto por el cantante tiempo atrás. Además, le dedicó un fragmento de «Tu Nombre» a su querida hermana Mica Tinelli.

Vale recordar que Coti se divorció de Valeria Larrarte recientemente y al parecer, el nuevo romance no le agradó a su exesposa, quien publicó esta semana una fotografía en su cuenta de Instagram, en ella se ve la imagen de ambos firmando el acta en el momento de su casamiento, solo que esta vez la foto está partida por la mitad. Valeria había compartido la misma foto en el pasado mes de marzo, entera y sana, agradeciendo a Coti por haber sido su compañero de vida y claramente, las cosas cambiaron.

“Podría tener la misma foto de hace una semana atrás … pero el significado es justamente el opuesto…” comienza diciendo Valeria en el texto que acompaña a la foto. “Es muy curioso… la foto es la misma y las felicitaciones también … no así todo lo q pasa por dentro… no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato…” afirmó en el mismo posteo.

“Me quedo con el premio mayor q son mis hijos… por quienes me ocupé q todos estos años llevaran una vida ‘normal familiar’, y creo haberlo logrado… mañana es mejor…” cerró Valeria citando a Luis Alberto Spinetta. “La historia no se borra con una borrada de fotos” reflexionó un seguidor. “El amor debería transformarse, van a ser familia siempre, pero me parece que algunos no lo entienden y se están dedicando al cotillón Berreta”, sentenció en contra de la repercusión mediática que está tomando la nueva relación del ex marido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados