Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Tras el polémico cruce, Pablo Duggan dejó su sentencia en la disputa con Eduardo Feinmann

Los periodistas vienen llevando a cabo un polémico intercambio por hechos del pasado.

Nadie lo esperaba, pero finalmente Pablo Duggan decidió disparar con munición gruesa hacia Eduardo Feinmann, una de las grandes estrellas de A24 y de Radio Rivadavia. Esto tuvo origen después de que el amigo de Baby Etchecopar decidiera compartir en sus redes sociales una fake news sobre los supuestos pan dulce de «polenta» que habría mostrado el periodista de C5N en su programa.

El duelo entre mediáticos sigue teniendo como escenario a Twitter, y en esta oportunidad, ambos mostraron supuestos papeles judiciales para abundar aún más las denuncias. «Eduardo Feinmann (@edufeiok), me decís pedófilo por contar un caso policial sacándolo de contexto y vos abusás sexualmente a las mujeres», expresó Duggan en la mañana del sábado. «Y acá la denuncia por haber hecho abortar a la fuerza a una mujer», manifestó junto con una foto de la causa por «aborto sin consentimiento de una mujer» que involucra al analista político de A24.

Minutos más tarde, llegó la respuesta del también integrante del staff de Radio Rivadavia. «Te lo demuestro Pablo Duggan (@pabloduggan) con papeles. Año 2001. Resolución judicial», se refirió al respecto. En su publicación muestra dos imágenes que expresan el sobreseimiento a la acusación. «Denunciar denuncia cualquiera. Te espero en la justicia», concluyó en tomo amenazante.

Pero lo que llegó de manera reciente fueron las palabras del integrante de C5N en las cuales dejó su sentencia ante el intercambio de fuertes palabras, documentaciones y hasta renuncias que llevó a cabo. «Insisto, no voy a permitir más que el oscuro y siniestro psicópata de @edufeiok siga difamándome. Este idioma es el que él entiende», manifestó sin aún tener contestación de Edu.

En los comentarios de los usuarios, muchos bancaron a Duggan y hasta lo aconsejaron en cuanto a esta disputa con Feinmnann. «Entiendo tu indignación pero le estas haciendo prensa, posicionando a una rata que se cae sola, con un rating bajísimo en la radio, tal vez te ataca para «levantarse» me parece» y «No, Doc. Duggan. No sé rebaje en responder a esta bazofia y ejemplo de miseria humana… ¿Con ignorarlo ? Lo castiga, ya que pasaría a la oscuridad. No le dé entidad, ya fue, es un pobre infeliz lleno de dinero…», manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados