Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Tras la renuncia de Lola Latorre, Alex Caniggia disparó duramente en su contra: «La desafinada»

El joven mediático en una nueva polémica.

Alex Caniggia es uno de los jóvenes más polémicos del país. Con su excéntrica vida, el exparticipante del Cantando 2020 logra protagonizar un escándalo cada vez que publica en sus redes sociales. Recientemente, el hijo de Mariana Nannis arremetió nuevamente contra Lola Latorre, luego de que la modelo renunciara al certamen. «La desafinada…», escribió en su cuenta de Twitter.

«La desafinada por mi siente admiración…Como la mamá que por el puter** siente devoción…Yo renuncié al Cantando por convicción…Esta como me ama solo por imitación», tuiteó Alexander en la red social del pajarito. Recordemos que el mellizo de Charlotte Caniggia abandonó el reality por decisión propia luego del fuerte cruce con el jurado Oscar Mediavilla. De igual forma lo hizo Lola, quien recibió un comentario por parte de Nacha Guevara.

Anteriormente, Alex demostró que está del lado de la jurado. Luego del enfrentamiento entre las integrantes del Cantando, el hijo de Paul Caniggia publicó: «La pendeja desafinada habla de descuido…. Como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido…Que familia mamarracho, yo con Nacha coincido… No hay que darles bola son un caso perdido!!!!». Dejando ver que el enfrentamiento entre las familias sigue existiendo.

Alex compartió un stream donde se lo ve reaccionado a la perfomance de su hermana. A medida de que la actuación de Charlotte avanzaba, el mediático miraba atento las miradas del jurado y declaró sobre ellos. Cuando la cámara enfocó a Nacha Guevara, el joven declaró con euforia: «Vamos!! Como te banco Nacha cara**!!». Segundos después, Moria Casán hizo su aparición en la pantalla y sin pensarlo dos veces, el hijo de Mariana Nannis afirmó: «¡Te amo Moria!», en compañía de varios besos al aire.

Cuando llegó el momento de Karina La Princesita, Alexander lanzó un pedido para la cantante. «Vamos Princesit. Clavate un 10 ahí», pidió en primera instancia es inmediatamente reclamó por sus devoluciones en el pasado. «No como a mí, que me clavabas un 5. Un 5 y la rompía. Dale Pirncesit. Ponete las pilas», afirmó. Después de unos segundos, la cámara enfocó a Oscar Mediavilla y como era de esperarse, Alexander explotó.

«Tomá pu**. La tenés adentro», elevó la voz junto a una seña grosera. Además, aclaró que «para él es eso, no para los otros». Vale recordar que la relación entre el productor musical y el exconcursante no es para nada amigable. Recordemos que Alexander tomó la drástica decisión de abandonar la pista luego de una fuerte discusión que mantuvo con el marido de Patricia Sosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados