Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

Tras no ser elegida por el público, Floppy Tesouro hizo su descargo en las redes

La mamá de Moorea quedó eliminada ante Lucas Spadafora.

Floppy Tesouro y Pablo Turturiello quedaron eliminados anoche del Cantando 2020 ante Lucas Spadafora, que recibirá un reemplazo tras la renuncia de Lola Latorre al certamen. Tras su salida la mamá de Moorea hizo su descargo en la pista, pero también aprovechó las redes sociales para agradecer a sus fans y también a sus compañeros, que le dedicaron grandes mensajes en el mundo virtual. Entre ellos Laurita Fernández y Martín Salwe.

«Gracias a todos por sus mensajes de amor. Me quedo con lo lindo que la pasé en la pista, con el equipo de grandes profesionales y personas que me acompañaron @turtupab @anahicore. Agradecida siempre a @laflia_ok y a seguir cantándole a la vida», escribió la autora de «Ojo por Ojo» en su cuenta de Twitter, donde le llovieron los mensajes de los internautas.

«Te llevo en mi corazón, sos la más bella y la mejor cantando», «Floppy, son un team hermosísimo, los quiero y éxito en lo que venga», «Una genia, no era para el teléfono. Al menos yo disfruté verte», «Sos una mujer muy educada y cantás muy lindo», «Éxitos reina, siempre llevando alegría con una enorme y bella sonrisa», expresaron los usuarios. Recordemos, que Spadafora avanzó con el 56% de los votos y ella no pudo contener las lágrimas en la pista.

«Amo cantar y lo voy a seguir haciendo. Le guste a quien le guste. Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando. Y le quiero agradecer al jurado porque, más allá de cualquier ida y vuelta, son grandes profesionales. Me cuesta un montón irme porque es un lugar que quiero mucho. Y valoro mucho todo lo que hacemos todo el tiempo. Crecí mucho y me quedo con todo lo lindo y con todo lo que disfruté en esta pista», manifestó en el piso ante de retirarse.

Además de estos dos mensajes, la exparticipante aprovechó su paso por las redes para darle retweet a varios comentarios del público donde destacan su participación. Como sabemos, más allá de su talento, Floppy vivió algunos momento duros en la pista, tras sus tensos choques con Karina La Princesita por sus devoluciones. Incluso, la cantante tropical la acusó en cierto momento de no tener humildad para recibir las devoluciones. ¿Habrá sido esta actitud la que hizo que la gente no la eligiera?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados