Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Tremendo! El duro camino que se le viene a River en la Copa Libertadores

River se va a medir ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores y transitó un camino totalmente atípico.

River comenzó a transitar la etapa final de la Copa Libertadores y el primer compromiso que tendrá por delante son los octavos de final ante Athletico Paranaense. El próximo martes desde las 19.15 horas en Brasil se van a cruzar por el juego de ida. El Millonario viene de ser líder en su grupo, mientras que Athletico quedó segundo. Para el equipo de Gallardo parece que será un partido fácil ya que viene con buenos puntajes en la Copa. 

Pero lo cierto es que hace un tiempo atrás Gallaro explicó en diálogo con la prensa que en River esperaban el bajón deportivo que sucedió. Ya que el Millonario había arrancado la competencia con un empate y tres victorias consecutivas. Lo que hizo que superara a San Pablo en la tabla de posiciones y quedará por debajo de Liga de Quito. Que al cruzarse entre sí, también pudo pasarlo. 

Lo cierto, es que en la previa de la competencia se esperaba un River con menor intensidad por la falta de entrenamiento y partidos en relación a sus rivales. Sin embargo, el Millonario sorprendió y llegó con gran intensidad, lo que le permitió el pase a octavos. Pero luego de eso River bajó el nivel en la Liga Profesional. A lo que Gallardo explicó que es normal lo que sucedió luego de esas primeras semanas. 

Pese a esto, ahora River deberá subir la intensidad y llegar a Brasil con una estrategia de juego clara. Ya que Paranaense viene de sumar puntos en su torneo local y pese a que parece no ser competencia para River. Podría ser un peligro para los de Gallardo. El Muñeco planifica armar un equipo con titulares y es probable que existan algunos cambios en relación al partido con Liga de Quito, el último que jugó por el torneo internacional.

Ya que Paulo Díaz rindió, pero luego del partido que hizo Robert Rojas ante Banfield el viernes por la noche, el paraguayo se perfila a ser titular en el conjunto del Muñeco en la Copa Libertadores. Habrá que ver que define el Muñeco ya que tendrá mucho que analizar de cara al juego del martes por la noche en Brasil. Esta mañana, el Millo trabajó en el River Camp y mañana comenzarán con su concentración. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados