Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Tremendo! La durísima e impactante lesión que sorprendió a todo Boca en la derrota con Lanús, ¿qué pasó?

El hecho que sorprendió a toda la Bombonera en la noche del viernes.

Hay triunfos que no se consiguen todos los días y suceden muy de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de un rival de fuste como Boca. Lanús dio el batacazo en La Bombonera, señoras y señores. Pero además, le propinó otro duro cachetazo al equipo de Miguel Russo, que pasó del invicto durante todo 2020 a dos derrotas consecutivas y de local.

Pero sin lugar a dudas, uno de los hechos que fueron protagonistas en la noche porteña fue la lesión de una de las figuras del rival del conjunto Xeneize. Pedro de la Vega ya estaba con molestias, jugó 45 minutos increíbles y fue clave para los dos goles del Granate, pero luego debió ser sustituido. Y sobre esto habló el entrenador del cuadro del Sur, Luis Zubeldía.

«Íbamos a hacer el cambio en la entrada en calor. Pepo había sentido una molestia y nos pidió entrar. Él quería probar y jugar, por eso asumimos ese riesgo. Y la verdad es que hizo un primer tiempo bastante bueno: tiró centros y trató de combinar, no se notó su lesión. Pero ya en el segundo ya no daba más, porque había terminado cargado. Vamos a ver cómo responde en estas horas», deslizó el DT.

A su vez, el técnico de Lanús remarcó cuáles fueron los puntos altos para quedarse con tres puntos de oro ante Boca. «Los jugadores cambiaron el chip. Venían de jugar todo un campeonato con un 4-3-3 y pasaron a jugar con un 4-4-2. No estuvimos nunca partidos y fuimos compactos. Tuvimos la pelota lo justo y necesario, pero generamos situaciones de gol. Eso sí, después empezamos a sufrir, pero estos son los partidos que uno tiene y quiere ganar como sea», advirtió.

Por su parte, Zubeldía prefirió no darle tanta importancia a lo hecho en el complemento, donde el Grana la pasó mal. «Uno quiere hacer un partido completo, pero después desea ganar como sea, con esa dosis de suerte y sufrimiento que se necesita. Pero si no hacés un primer tiempo convencido, con buenos rendimientos individuales y colectivos, es muy difícil ganarlo por ganarlo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados