Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Una a una: todas las propiedades de Ed Sheeran dentro de su impresionante finca

El astro británico construyó la casa de sus sueños con toda clase de lujos.

Ed Sheeran siempre supo que quería vivir en una casa grande donde tuviera suficiente espacio para desarrollar todas las actividades que lo nutren, más allá de la música. Gracias a su arrollador éxito pudo hacer su sueño realidad junto a su esposa Cherry Seaborn con una increíble finca en ubicada en Suffolk valorada en 3.7 millones de libras donde crían a su primera bebita.

La enorme propiedad bautizada por los lugareños y la prensa local como Sheeranville posee toda clase de lujos ideados por el cantante y su mujer, pero también instalaciones propias de la vida en el campo como una granja con pollos y otros animales. Sin embargo, la vida en el campo no iría tan bien ahora que varias de sus gallinas fueron acechadas por los zorros.

Una fuente local reveló al diario The Sun: “Ha perdido a un par en las últimas semanas y no es tan fácil reemplazarlos con el país cerrado (a causa del coronavirus). Por lo tanto, se ha asegurado de que su gallinero esté doblemente seguro para no perder todo su ganado por los zorros. Ed está muy en sintonía con la naturaleza y ama los productos frescos de sus jardines, por lo que no quiere perder más de sus chicas por los zorros”.

Desde que compró su casa de campo hace siete años, el cantautor multimillonario ha presentado tantas solicitudes de planificación como éxitos y ha convertido su mansión en una mini aldea llamada Sheeranville. La finca que contiene, desde un invernadero hasta una bodega en espiral, ha creado una división en la tranquila aldea de Suffolk.

“No tiene fin. Tenemos que vivir con el estruendo constante. No es de extrañar que se haya alterado un poco a nivel local”, dijo un vecino a los medios, sobre las constantes renovaciones que hace Ed Sheeran en la enorme propiedad. Aunque le gusta la vida tranquila Ed Sheeran se permitió cambiar un poco las cosas para asegurar la diversión en la propiedad.

La granja tiene: una casa principal adicional a la finca. La compró por 895 mil libras, tiene una sala de billar, una “cueva de hombres”, un estudio de grabación y jacuzzi. Ed Sheeran compró además una casa de campo por 450 mil libras en 2012; una casa de cuatro dormitorios frente a la propiedad; un bungalow; un pub con colección de cervezas y salas de cine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados