Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

¡Una bomba! Marcela Tauro encendió las redes con una infartante bikini

La periodista se prepara con todo para el verano.

En los últimos días, Marcela Tauro se mostró muy conmovida por un hecho insólito que ocurrió en el límite que se encuentra entre la provincia de Santiago del Estero y Tucumán, luego de que las fuerzas de seguridad no permitan ingresar a una familia. Sin embargo, lejos de ello, hace unas horas la periodista que trabajó con figuras como Jorge Rial, Luis Ventura, Marina Calabró y Alejandro Fantino, encendió las redes con una infartante bikini.

Hace unas horas, la Tauro compartió fotos con diferentes looks, entre ellos, un short y camisa blancas con ribetes en tonos dorados. «Miren qué divino este conjunto», manifestó la periodista junto a la imagen. No obstante, minutos después la mediática se mostró hecha una bomba con una bikini de color negro y cadenas doradas. Sin lugar a dudas, la famosa dejó a muchos sin palabras.

A su vez, hace unos días Marcela posteó una foto con otra bikini de color verde militar y, en cuestión de segundos, le llegaron cientos de halagos por parte de sus seguidores. «Verano, te estoy esperando», aseguró la periodista y, a continuación, algunos usuarios expresaron: «Grande nuestra JLo», «Diosa, arde Instagram», «Un fuego», «Una bomba, Marce», «Muy linda mujer».

Sin embargo, lejos de la previa para el verano, días atrás la Tauro se quebró en el programa que conduce Alejandro Fantino al hablar sobre lo que le ocurrió a la familia de Abigail. Luego de criticar y mostrar indignación por la manera en la que actuaron los miembros de la fuerza de seguridad, el conductor mencionó: «Marcela está quebrada, llorando». Por lo que, en ese momento, la periodista decidió romper el silencio.

En ese contexto, la Tauro declaró entre lágrimas: «Yo no puedo creer lo poco solidarios… El dolor de esa chica me parte, el dolor de esa criatura y no lo puedo creer. Hoy escuché lo que decían y estoy de acuerdo con vos, tienen que renunciar, pedir perdón, porque ya no importa si el padre tenía permiso o no. La criatura estaba sufriendo. Nadie hizo nada. No lo puedo creer, estamos muy fríos pensando en la plata y en la política».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados