Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Urgente! La tremenda noticia de último momento que puede cambiar el futuro de Bielsa en Europa, ¿qué pasó?

El notición que puede cambiarle la vida a Marcelo Bielsa.

Sin lugar a dudas que el fenómeno Bielsa ha socavado profundamente y ha alcanzado lugares inesperados. Superó cualquier tipo de límites, hasta los más inusitados dentro del fútbol inglés. Y sin lugar a dudas que esta vez, buscará reponerse de los dos golpes sufridos antes del parate de selecciones en Europa. Pero para ello necesitará un arma fundamental. O dos.

Señoras y señores, Marcelo Bielsa recibió un notición que puede ser clave de cara a su continuidad en el Leeds United. Y vaya que puede ser fundamental teniendo en cuenta su ubicación en la tabla de posiciones de la Premier League. El Loco podrá volver a contar con dos figuras y pilares esenciales en el esquema de su equipo. ¿De quiénes se trata?

Nada más y nada menos que de Rodrigo Moreno y Kalvin Phillips. El delantero español ya fue dado de alta por haberse infectado con Covid-19, mientras que el volante del seleccionado inglés viene de recuperarse de una lesión en uno de sus hombros. Pero ahora bien, ¿qué dijo el entrenador rosarino sobre la posibilidad de disponer nuevamente de sus estrellas?

Bielsa se mostró feliz por la reincorporación de sus figuras, pero anticipó que será un choque muy pero muy complicado y ante un gran equipo. «Este partido no es comparable con el que se jugó en enero. Además, el Arsenal es uno de los mejores equipos de la liga. Tiene jugadores de jerarquía en todas las líneas», reconoció el DT del conjunto de Yorkshire.

Por su parte, el técnico del Leeds valoró de sobremanera la labor realizada por el equipo que dirige el ídolo de los Gunners, Mikel Arteta. «Tienen a un entrenador que propone el estilo de juego que distingue al equipo. Si se observa la conducta del Arsenal con atención, puede verse que ofrece novedades que yo no he visto en ningún equipo», concluyó el Loco. ¿Podrá contrarrestarlo con su juego? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados