Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¿Venciendo a William? El secreto mejor guardado del Príncipe Harry que solo conocían sus fanáticos reales

El duque de Sussex recibió un reconocimiento especial y no precisamente por su trabajo social.

Todos los informes que han surgido del Príncipe Harry eran concernientes a su salida de la familia real. Todo el mundo estaba pendiente de la brecha de su relación con el Príncipe William, a su vida en familia con Meghan Markle y su hijo Archie, y a sus intentos de empezar de cero en California, Estados Unidos. Sin embargo, el duque de Sussex, de 36 años, acapara nuevos titulares y no precisamente por su vida real.

La revista People coronó a Harry como el «Real Más Sexy» del momento, pasando por encima de su propio hermano, de 38, y otros miembros de la monarquía europea. Con su cabello rojo, ojos claros y espléndida sonrisa, el Sussex ha sido reconocido por los lectores de la revista. Entre los reales en competencia estaban el Príncipe Carl Phillip de Suecia, de 41, el Príncipe Félix de Luxemburgo, de 36, y el Príncipe Mateen de Brunei, de 29.

El nuevo título surge un año después de que el menor de los hijos de la difunta Princesa Diana ganara la publicación de «El Padre Más Sexy Del Mundo», también de People. El progenitor de Archie, de 19 meses, superó a grandes celebridades, incluidos: Ryan Lochte, de 36, Steven Yeun, también de 36, y Ryan Reynolds, de 44. Para nadie es un secreto que el porte de Harry le ha sumado muchas fanáticas reales.

Harry no ha hecho mención a este reconocimiento. Él está haciendo su vida en su nueva casa en Montecito, Santa Bárbara, en California, junto a su esposa e hijo. La familia de tres se mudó a Estados Unidos a mediados de marzo en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Vivieron en una mansión en Beverly Hills, en Los Ángeles, propiedad de Tyler Perry. En junio compraron su casa por US$ 14,650,000 y, finalmente, se mudaron en julio.

Recientemente, una fuente cercana a él confesó que está consciente de la nueva investigación por la entrevista que dio la Princesa Diana al periodista de la BBC, Martin Bashir, hace 25 años. «Harry recibe actualizaciones periódicas y está al tanto de todo lo que está sucediendo», dijo la fuente a People. «No necesitas una declaración pública (de Harry) para imaginar cómo se siente en privado. La gente sabe cuánto significa su madre para él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados