Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Viejo atorrante»: El Polaco arremetió sin filtro contra el Turco García, ¡mirá lo que pasó!

Al parecer comenzó una nueva interna en Masterchef Celebrity.

Sin lugar a dudas, El Polaco y el Turco García son dos de las grandes revelaciones de Masterchef Celebrity, al igual que Leticia Siciliani, Vicky Xipolitakis y Claudia Villafañe. Sin embargo, lejos de la complicidad que suelen mostrar en el reality de cocina, el cantante arremetió sin filtro contra el exjugador de la selección argentina: «Viejo atorrante«.

Recordemos que días atrás, El Polaco y el exfutbolista ya habían protagonizado un cruce en Masterchef Celebrity. Luego de deliberar quién se llevaría las medallas de beneficios para la semana, Dolly Irigoyen anunció: «Tenemos a dos favoritos. Dos participantes que hicieron impecables los chips y los dips. Están muy ricos. El elegido y el que se lleva el beneficio hoy es El Turco».

En esa misma línea, el Turco manifestó: «Gano el primer beneficio de MasterChef, no lo puedo creer ni yo». Como consecuencia, sus compañeros se mostraron sorprendidos y confesaron: «No se puede creer. El Turco cada día te sorprende más», «Lo del Turco es una sorpresa grata». Sin embargo, El Polaco realizó una picante declaración que pondría en jaque la veracidad del reality.

En ese contexto, El Polaco lanzó sin filtro: «En 15 días cómo cambia la gente. No quiero decir nada, pero cómo cambia la gente en 15 días». Nuevamente, el cantante apuntó contra su compañero de Masterchef. Fiel a sus redes sociales, hace unas horas la expareja de Karina La Princesita compartió un filoso mensaje en sus historias de Instagram.

En la tarde del sábado, en la imagen que publicó El Polaco se lo ve a él realizando una videollamada con el exjugador de la selección argentina. Por lo tanto, para acompañar la historia de Instagram el cantante disparó sin piedad: «El gran Turco García. Te quiero viejo atorrante». Por su parte, el exfutbolista se limitó a repostear la foto en su cuenta personal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados