Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

“¿Viste que se terminó la cuarentena?”: el irónico comentario de Moria Casán por la muerte de Maradona

La diva lo dijo en medio de un anuncio publicitario.

Si antes estaba en boca de todos, ahora mucho más. La muerte de Diego Maradona generó una conmoción enorme en el mundo. Los medios de comunicación, claramente, se hicieron eco de ello. En el Cantando 2020, que le rindió homenaje al Diez, Moria Casán volvió a referirse del recientemente fallecido. “¿Viste que se terminó la cuarentena?”: fue el irónico comentario de la diva.

En la noche de este viernes, algunas parejas tuvieron que cantar antes de pasar a las instancias de sentencia, duelo y eliminación. Una de ellas fue la de Jey Mammón y Carla del Huerto, quienes cantaron “Castillo azul”, de Ricardo Montaner. Mientras Casán estaba por darle la devolución a los artistas, el conductor Ángel de Brito la interrumpió para que la jurado diera una publicidad.

«En casa están mi hija y mi nieto, y me esperan con pastas», dijo Moria para luego mencionar un producto medicinal, de esos que están de moda y muy instalados en la televisión nacional. De todas formas, hizo una pausa y remarcó las palabras que dijo sobre la visita de sus familiares. «¿Viste que se terminó la cuarentena? La terminó Maradona. Entonces todos salimos a la calle», lanzó.

A lo que referenció la modelo es que el jueves Maradona fue velado en la Casa Rosada. En primer orden fue para sus más íntimos y luego se le abrió las puertas a todo aquel que quisiera despedirse de Pelusa. Todo comenzó de manera pacífica hasta que hubo enfrentamientos con la policía. Se llegó a ver una fila de más de tres kilómetros. Un mundo de gente amontonada. 

Cabe recordar que ni bien se supo la noticia, Casán le dedicó unas palabras a Diego. “Creí que el Diego era INMORTAL. ¡Qué triste! Mi pésame a su familia, a mi país y a los incondicionales que estuvieron a su lado, ¡Muy duro! #GRACIAS_DIEGO ¡Te amamos!”, escribió la diva en un tweet, aunque horas más tarde habló sobre su relación en el Cantando 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados