Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa compartió un momento único con sus televidentes: «Es parte de mi historia»

La conductora mostró un gran recuerdo de su vida.

Viviana Canosa es una de las figuras que se demostraron en contra de la despenalización del aborto. Junto a Javier Milei, la conductora de «Nada Personal» encabeza el movimiento «Las dos vidas», es así que durante la emisión del vienes pasado, el programa se centró en el nuevo proyecto que fue enviado al Congreso. En ese sentido, la periodista decidió compartir con su audiencia un video del nacimiento de Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

«Esto que vana ver ahora es un pedacito de lo que pasaba. Le mando un beso a Martina que me está mirando junto a mis papás en casa. Esto pasaba un 24 de mayo a las18:25, cuando el obstetra Gustavo Leguizamón me dijo ‘¿Están preparados Viviana y Alejandro? Que ya llega Martina», detalló Canosa antes de dar a conocer un video privado. «Esta es parte de mi historia. Mi parto», presentó la conductora un clip donde se la observa junto a su primera hija segundos después de dar a luz.

Además, durante el programa especial del viernes pasado, Viviana leyó un texto al aire de Canal Nueve, en el cual se opone a la despenalización del aborto. En ese contexto, la periodista declaró: «Esto lo encontré hoy y lo quiero leer. Siempre dicen mi cuerpo es mío, yo con mi cuerpo hago lo que quiero, como si ese bebé no estuviera. Encontré esto que me pareció perfecto».

A continuación, la periodista leyó un polémico texto: «Hay que señalar que la palabra cuerpo se utiliza para cadáveres. Se suele decir ‘el cuerpo que fue hallado en’ cuando se habla de un homicidio. ‘Se exhumará el cuerpo’, ‘el cuerpo se halla en la morgue’, ‘el cuerpo será velado en’… Hay muchos ejemplos en donde se utiliza la palabra cuerpo y todos se refieren a cadáveres».

En esa misma línea, Viviana continuó sin filtro: «Uno no puede decidir sobre qué hacer con su cadáver, su cuerpo, a menos que deje su deseo expresado en un testamento. Y no hay garantías de que ese deseo se cumpla». Rápidamente, la periodista se explayó: «Uno no decide sobre su cuerpo, sino sobre su vida. (…) Las abortistas se matan entre sí mismas para poder matar la vida del que llevan dentro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados