Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre y Nacha Guevara
Yanina Latorre y Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reaccionó al descargo que hizo Nacha Guevara tras su escándalo con Lola: «Como con Laurita Fernández»

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» aprovechó sus redes sociales para destrozar a la actriz.

El pasado miércoles, Nacha Guevara protagonizó uno de los escándalos más grandes del «Cantando 2020«. En medio de una devolución, la actriz destrozó en vivo a Lola Latorre al decir que la influencer es «un caso perdido». A raíz de esa polémica frase, la joven de 19 años renunció al reality. Horas atrás, luego de que se comunicara esa noticia, Nacha aclaró sus dichos en vivo, aunque recibió una catarata de críticas por parte de Yanina Latorre, madre de Lola.

En medio de la sentencia, Nacha Guevara tomó el micrófono y expresó: «Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad siempre. Ahora, cuando doy por perdida una relación… eso di por perdido porque no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia, no así como Lucas con quien hemos hablado bien. Con Lola no sucede eso. No es que ella sea buena y yo mala, o al revés. El caso perdido es la relación».

Sin escatimar en sus dichos, la personalidad del jurado del «Cantando 2020» siguió explicando lo que quiso decir. «Yo abandono la relación si es un caso perdido para mí. Si no encuentro la llave para abrir la puerta, me retiro. Por otro lado, aquí hay tres compañeros profesionales que pueden encontrar la llave. Para mí, ella no es un caso perdido, la relación con ella es un caso perdido. Por otro lado, esto es una impresión personal, yo creo que toda esta experiencia que le ha sido difícil, es una experiencia de gran crecimiento para ella. Si lo sabe interpretar así, volverá a hacerlo. En el tiempo se va a dar cuenta que es así».

Después de esas palabras, la producción del reality reprodujo un descargo de Lola Latorre, hija de Yanina Latorre, acerca de su decisión de abandonar el certamen. «Estoy acá porque después de hablar con mi equipo y con la producción, hoy decido no estar más en el programa. La verdad decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y por sobre todas las cosas ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles a todos», puntualizó la joven.

Horas después de la emisión del «Cantando 2020«, Yanina Latorre utilizó su cuenta de Twitter para destrozar a Nacha Guevara. «Es una mentirosa. Se hace la boluda como hizo con Laurita Fernández. Jamás Lola puso resistencia al diálogo y toma todo lo que dice el jurado. Es muy zorra Nacha», aseveró la panelista de «Los Ángeles de la mañana», que luego interactuó con sus seguidores, que en su mayoría coincidían con ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados