Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann.

ESPECTÁCULO

«Yo pido educación y concientizar»: el mensaje de Nicole Neumann en contra del aborto

La modelo justificó su posición en redes sociales.

Nicole Neumann compartió varias historias en sus redes sociales, en las cuales hizo referencia al tema del aborto. La modelo se manifestó a favor de la vida y argumentó cuáles eran sus razones para estarlo. En varias ocasiones, la conductora se posicionó en contra de este asunto, a través de sus plataformas. En Instagram, cuenta con más de 1.7 millones de seguidores.

“Yo pido educación y concientizar. Terminar con lo que está mal, lo clandestino, lo que nos daña física y moralmente. Mi libertad termina donde empieza la del otro”, escribió la conductora, luego de haber compartido varias imágenes en donde se condenaba el aborto. A continuación, se explayó sobre su punto de vista.

“Decidir sobre tu cuerpo es hacerte un tatuaje, un nuevo corte de pelo, color de uñas y qué ponerte”, mencionaba Neumann. Esta sostenía que es posible tomar decisiones sobre el mismo cuerpo, pero que nunca se puede hacer lo mismo con la vida del otro. Además, difundió imágenes que afirmaban que, a las catorce semanas de vida, el embrión ya se encuentra considerablemente desarrollado.

La modelo compartió un post titulado “¿Por qué no al aborto?”, en donde se asegura que no es un tema de salud pública. La publicación apunta tanto contra la legalización, como contra la despenalización del mismo: “Si quieren combatir el aborto clandestino, tienen la justicia y el poder de la policía para investigar a los delincuentes que lo hacen”.

Además, el mensaje que citó la modelo, pone en tela de juicio las cifras oficiales de las mujeres que mueren por año al realizarse un aborto. Al contrario de lo que se menciona en el Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, en el post se asegura que las mujeres podrán abortar incluso después de la semana catorce. La única solución que consideraría, sería la adopción, en caso de que la mujer no desee al hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados