Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Algo tenés que controlar»: Carmen Barbieri enmudeció ante un comentario inesperado

La mamá de Fede Bal no se esperó nada igual.

Anoche Carmen Barbieri y Mariano Zitto regresaron a la pista del Cantando 2020 para arrancar la ronda de canciones de películas dentro del certamen. El tema seleccionado fue «Vas a darme tu amor» de la película «Grease» y de esta manera hicieron bailar a todos. Sin embargo, Carmen enmudeció ante un comentario inesperado por parte de Nacha Guevara durante su devolución.

«Hola, bienvenidos, ¿cómo están? Te queda muy bien la calza Carmen y ese tipo de zapato también, deberías usarlos más», comenzó diciendo la especialista. «Sí, me costó mucho para bailar», manifestó la participante mientras mostraba que los zapatos le quedaban un poco grandes. «Los venía controlando», agregó. «Pero a veces controlar esas cosas te quita porque no estás totalmente cómoda», prosiguió diciendo Nacha durante su devolución.

«Pero yo me sentí cómoda, perdoná que te interrumpa», lanzó Barbieri en defensa de su performance. «¿Te sentiste cómoda? Porque vos fuiste la que dijiste que no estabas cómoda», comentó la jurado. «No, dije que estaba controlando los zapatos», dijo Carmen tras escucharla. «Algo tenés que controlar vos, aunque sea los zapatos», lanzó Nacha entre risas.

«Sí, yo soy muy controladora», se sinceró diciendo también entre risas entonces la participante. ¿Se habrá enojado con esta declaración de su compañera? ¿Se la esperaba? «Bueno, a mí el tema fue lo que no me gustó mucho y cuando el tema no me gusta me cuesta un poco más», cerró diciendo Guevara en su devolución y puntuó a la pareja con un siete.

No es la primera vez que Carmen y Nacha viven momentos difíciles dentro de la pista. En el ritmo anterior tampoco se tomó muy bien los comentarios de la especialista y fueron protagonistas de una tensa pelea. SIn embargo al volver a pisar el escenario, la capocómica le pidió disculpas ya que consideró que su enojo había estado fuera de lugar. ¿Será esto una venganza por aquel momento vivido?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados