Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández quedó eliminada del Cantando 2020 y los comentarios no tardaron en llegar ¡Mirá!

¿Se esperaba la exparticipante estas reacciones?

Cinthia Fernández quedó eliminada anoche del Cantando 2020 ante Charlotte Caniggia, una de las más queridas por el público desde su paso por el «Bailando por un Sueño«, programa que conduce Marcelo Tinelli. Tras su salida del programa la joven se mostró muy agradecida con todos y los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar por parte de los internautas.

Como siempre sucede en este tipo de sutuaciones muchos de los televidentes se mostraron a favor y otros en contra ya que no siempre coinciden con las formar de ser de algunos participantes. «¡Vamos Charlotte! era imposible que se fuera. Cinthia no le aporta nada al show», «Placer que Charlotte haya eliminado a la infumable de Cinthia. Chau querida, chau #Cantando2020», «Se fue Cinthia, Dios, al fin. Que lindo día para estar vivos», expresaron algunos.

«Lo siento Cinthia, te banco, pero Charlotte es Charlotte», «Nunca pensé que iba a decir esto pero me gustaría que se quedara Cinthia porque siempre se esmera mucho en sus performances», «Me parece cualquiera que se haya ido Cinthia Fernández. De los 3 fue la que mejor interpretó el tema», «Me alegra que siga Charlotte pero me hubiera gustado más que se quedara Cinthia», indicaron otros.

Recordemos que en esta ronda de películas la participante interpretó junto a su compañero Facundo Magrané el tema de la reconocida película «La Máscara» y había recibido algunas devoluciones cruzadas por parte de los especialistas del programa consiguiendo finalmente 18 puntos. Quedando así en la parte baja de la tabla de posiciones a pesar de haber dado todo de sí en la puesta en escena y baile.

«Para mí fue un placer, los quiero un montón. Gracias al jurado, gracias a mi equipo. Me divertí, logré vencer la vergüenza. Les prometo que voy a estudiar. Gracias a mi coach, sos una genia. Gracias a toda la producción, a todos la pasé muy bien», comentó la participante antes de irse muy feliz con toda la gente que forma parte de LaFlia Contenidos, productora donde ha tenido la posibilidad de trabajar en más de una oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados