Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Durísimo! El vicepresidente de Nacional calentó la previa contra el River de Gallardo, ¿qué dijo?

River y Nacional se van a medir por la Copa Libertadores y todos apuntan contra Gallardo.

La presencia de River en la Copa Libertadores es sumamente importante y siempre marca el camino. El Millo pasó los octavos superando a Athletico Paranaense y ahora va por Nacional de Montevideo. Lo cierto es que al Millonario le tienen mucho respeto. Desde Uruguay habló Alejandro Balbi vicepresidente del equipo y explicó cuáles son sus pensamientos ante el partido y su relación con Gallardo. 

River es el favorito para ganar la serie, por presente, porque tiene mejores jugadores y un gran entrenador que está trabajando hace mucho en el club”, explicó Balbi en diálogo con Cómo te va en la previa del partido. Siendo que la próxima semana se van a enfrentar para definir los cuartos de final. Y que el Millonario tendrá que buscar una victoria en el juego de ida ya que la definición se dará de visitante.

Asimismo, el vicepresidente de Nacional de Montevideo se llenó la boca de sentimientos en torno a lo que será el partido. “Jugar contra Marcelo es como jugar contra un familiar, por como lo apreciamos y lo conocemos”, comenzó explicando Balbi. Sin embargo, aseguró que por más que lo quieran al DT del Millonario y que tengan una muy buena relación, hay algo más importante: la copa. 

“Le queremos ganar y estar entre los cuatro mejores de América”, aseguró Alejandro Balbi en la charla. Dando un aviso al Muñeco sobre cómo será el partido y el desafío que tendrá por delante las próximas dos semanas si quiere clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta, que a River no le fue tan bien en los octavos, ya que si bien clasificó tuvo dos partidos muy duros. 

Gallardo y Nacional

La relación de Nacional con Gallardo es especial y el vicepresidente aprovechó para llenar de elogios al Muñeco: “Cuando jugaba ya se veía estas condiciones de líder en Marcelo Gallardo. Nosotros le dimos la responsabilidad de ser técnico y nos sacó campeón del torneo ganando los clásicos y todo”, recordó el dirigente de Uruguay. Sobre aquel 2011 en el que Marcelo colgó los botines para pararse en la línea de cal. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados