Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«Era su sueño»: revelan cuál era el deseo más fuerte que tenía Maradona con Messi antes de morir

Salió a la luz cuál era uno de los más fervientes deseos de Diego con respecto a Lionel Messi.

El fallecimiento de Maradona sin dudas que causó un estupor tremendo, que luego se transformó en una tristeza inconmensurable. El impacto luego se convirtió en lágrimas y los hinchas expresaron su profundo dolor, cada uno despidiendo a su manera al astro del fútbol mundial. Pero si de extraterrestres hablamos, no podemos dejar afuera al fenómeno Messi.

No cabe ningún tipo de objeción que pueda no convalidar el conmovedor homenaje de la Pulga a Diego, el pasado fin de semana. Luego de convertir el cuarto gol para el Barcelona, Lionel Messi se sacó la camiseta y debajo tenía otra muy especial: la que usó el Diez en su regreso al fútbol argentino, en 1993. La épica casaca de Newell’s que pasó a formar parte de la historia rojinegra.

Sobre esta sentida dedicatoria de Leo habló el actual vicepresidente del club rosarino, Cristian D’Amico. ¿Qué dijo sobre uno de los deseos más fervientes de Maradona y todo el pueblo leproso? «Para los hinchas de Newell’s y seguro para él, es un sueño que también tenemos de poder verlo a Lionel con la diez, como ya lo vimos a Maradona», deslizó en diálogo con Cómo te Va.

A su vez, el directivo rojinegro destacó el gesto que tuvo el ídolo del Barca para con Diego, justo en un momento tan delicado para todo el fútbol mundial, tras la pérdida de una leyenda. «Lo de Messi fue algo muy groso, porque fue una camiseta que llevó Diego. Y ahora, el otro mejor jugador de la historia también se la puso», aseguró el dirigente de la Lepra.

Por su parte, D’Amico reconoció que a partir del fallecimiento de Maradona y el homenaje de Leo, las ventas de la histórica casaca se dispararon en Rosario. «Ya se está vendiendo ese modelo clásico de la camiseta de Newell’s. Del martes a la noche a hoy, ya se vendió más que a principio de año. Por suerte, nos dimos el gusto de hacerle uno de los mejores homenajes que le hayan dado a Diego en una cancha de fútbol», cerró.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados