Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡Increíble! Karina La Princesita se confesó en vivo y dio la noticia más esperada

La jurado se sinceró en pleno programa.

Desde hace ya algunas semanas que el nuevo romance de Karina La Princesita tomó repercusiones públicas. Si bien hasta el momento solo lo definía como a un amigo, anoche se confesó en vivo ante la insistencia de Ángel de Brito y dio la noticia más esperada por todos sus fanáticos y por la gente en el piso del Cantando 2020. ¿Está de novia de manera oficial?

«Karina fue a ver tu obra con el novio, lo presentaron, lo aplaudieron. Yo vi el video de Flavio diciendo eso. ¿Con quién fuiste?», comenzó diciendo el conductor aprovechando que Carmen Barbieri estaba en la pista y que trabaja en la obra de Flavio Mendoza donde la cantante tropical fue vista con su nuevo amor. «Fui acompañada», manifestó la jurado entre risas. «¿Con una amiga?», insistió De Brito.

«Con una amiga y dos amigos, bueno sí, no sé», agregó la cantante. «Decime la verdad de una vez…primera salida oficial con tu novio», comentó Ángel. «Sí, es verdad», terminó diciendo La Princesita. «Te aplaudieron todos en el teatro, muy bien», acotó el conductor conforme con la respuesta de su compañera. «¿Y vos cómo estás Carmen, con ese tema?», lanzó después el periodista muy intrigado con la situación sentimental de la capocómica.

«¿Eh? ¿Dónde?», dijo la mamá de Fede Bal intentando escapar de la situación. «En ese tema, con el amor», le explicó De Brito. «¿En el amor? Me pareció algo raro esa palabra. No tengo a nadie, a nadie en vista. Eso hablaba recién con el coach, no sé qué me pasa», confesó la participante. «Quién te dice capaz que después de esta gala aparece», acotó Laurita Fernández enviándole sus buenas energías a su exsuegra.

«¿Qué tendría que tener un señor, Carmen, para que te pueda atraer?», le consultó Moria Casán desde su puesto en el jurado. «Va por el dinero. Yo nunca había mirado eso pero no para que me mantenga sino para yo no tener que mantenerlo. Que tenga su casa, su auto, su vida, todo arreglado. ¿Si no cómo voy a hacer?», expresó Carmen Barbieri antes de comenzar a cantar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados