Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

DEPORTES

Jugó en Boca, se confesó hincha de River y se infiltró en la tribuna xeneize para ver a Maradona: «Estuve ahí»

La increíble historia del exjugador de Boca, fanático de River, que puso su vida en riesgo para ver a Maradona.

Detrás de un acontecimiento, por más feliz o triste que sea, siempre hay historias increíbles, de esas que se cuentan y nadie puede creer. Y en esta oportunidad, quien reveló una insólita e impactante anécdota tras la muerte de Maradona fue un exgoleador de Boca, quien luego se confesó hincha de River, pero lo imposible para ver a Diego. ¿De quién se trata?

Nada más y nada menos que de Daniel Tílger, exdelantero que vistió la camiseta xeneize en sus inicios y debutó oficialmente en el club de la Ribera. Años más tarde, reveló su amor y fanatismo por su archirrival, pero ahora, tras la irreparable pérdida del Diez, confesó una tremenda historia vivida por y para el astro del fútbol mundial. ¿Qué contó?

«A pesar de que soy hincha de River, estuve en el primer partido de Maradona en Boca, contra Talleres. Se me ocurrió hacerme el tatuaje cuando volví a Argentina en el 2000. De hecho, después de un partido que hice un gol contra Estudiantes me saqué la camiseta y se vio. A los pocos días era mi cumpleaños y Nery Pumpido me pasó el teléfono. Era Diego y me dijo ‘Maestro’. No tenía palabras, lloré mucho», deslizó en Planeta 947.

En el mismo sentido, Tílger relató otra imperdible anécdota de cuando jugaba en Unión, que le sucedió junto a Pelusa. «Unos días después del gol que le hice a River con el tiro libre desde adentro del área, me invitaron al cumpleaños de Maradona. Me pagué el pasaje desde Santa Fe. Me abrazó y me presentó hasta a Don Diego. No fui campeón del mundo, pero me gané el cariño de Diego y eso para mí vale más que nada», reconoció.

Por su parte, el exdelantero de Boca recordó el adiós más triste al Diez, por supuesto antes del último por su triste partida. «Me invitaron al partido de despedida de Maradona pero quien era el entrenador de Unión en ese entonces no me dejó ir porque al otro día jugábamos. Me dolió demasiado», concluyó el exgoleador. ¿Se lo perdonará alguna vez?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados