Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

Nai Awada rompió el silencio y atacó a Nati Jota: «El bullying que me hiciste»

Un nuevo capítulo en la eterna pelea.

En las últimas horas, Nati Jota se vio involucrada en una nueva polémica, ya que se encontraron tuits viejos que reflejan un grado enorme de violencia, racismo, xenofobia, con comentarios en contra de la gente pobre, de personas de talla baja, que fue repudiable por los usuarios. Todo esto desató la oportunidad para que Nai Awada recuerde los momentos donde la periodista la trataba mal durante algunos años de la escuela. «El bullying que me hiciste», disparó.

Hace unos minutos, la rubia publicó en su Twitter unas disculpas para todos sus seguidores. «Bueno, vengo acá también a pedir perdón por los tuits horribles que escribí hace muchos años. Estoy muy avergonzada y triste», escribió en su perfil. En el mismo texto, agregó: «Yo no soy eso, no soy un tuit, y mucho menos esos tuits. Los que me bancan hace tiempo creo q lo saben. Y les agradezco y los quiero mucho».

Tras leer el posteo de Jota, Awada decidió cruzarla sin pelos en la lengua. En primer lugar declaró: «Nat.. a mi me pediste perdón por todo el bullying que me hiciste el colegio? Estaría bueno también». Además, especificó un episodio que sucedió hace poco. «Ah y el bullying que me hicieron con Martín Cirio en cuarentena en sus vivos burlándose ? Mmm la gente no suele cambiar beba .. beso enorme y te deseo lo mejor!», publicó.

En el día de ayer, Nai también s e mostró molesta por los tuis de Nati. «No importa si lo hiciste en tu pasado, si eras pendejo…la discriminación es educación en tu casa y es repudiable en cualquier etapa de tu vida que lo hagas», tuiteó la joven. Como si fuera poco, agregó en el mismo posteo: «Ojalá posta abran los ojos y no sigan a sus ídolos por la cantidad de followers porque son la misma basura igual». Sin dudas, Awada no piensa quedarse callada ante las actitudes de los influencers.

Vale recordar, que la expanelista de «El Show de los Escandalones» salió a dar la cara en una serie de stories de Instagram, donde aprovechó para justificar sus actos, mostrarse arrepentida y angustiada por todo lo que está pasando. “En cualquiera de las notas que yo he hecho sobre mi carrera pueden ver que siempre hablé de que cuando yo arranqué en Twitter tenía 15 años y que la moda era un humor negro que no es hoy en día soportable y es súper cuestionable”, comenzó la rubia. 

Luego de dar algunas explicaciones de su actuar, Nati Jota no pudo ocultar su angustia y sus ojos se pusieron llorosos. “¿Hoy me da vergüenza? Sí. ¿Lo hice? Sí. Y no me parece que tenga que ser cancelada hoy en día por haber hecho eso hace 10 años. ¿Me da mucha vergüenza? Sí. ¿Me angustia? Un montón. Levantarte y ver que te están matando por algo viejo y que es como medio incontrolable”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados