Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Profundo dolor por el momento que atraviesa una figura que brilla en Canal Trece: «Mucha fuerza»

Los fanáticos están preocupados.

La situación es muy difícil y conmovió a todos los televidentes. Se trata de una de las grandes figuras de Canal Trece en la actualidad, quien noche tras noche brilla en el Cantando 2020, el ciclo que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito. Jey Mammón decidió contar en vivo y en directo, que su padre se encuentra internado y que él mismo fue hisopado. Tras dar negativo de coronavirus, se hizo presente en el estudio.

«Le quiero agradecer a Euge porque hoy me hisoparon, yo estoy con un montón de cosas en mi vida», comenzó diciendo el actor y humorista dejando en claro lo que está atravesando. Al escucharlo, quien tomó la palabra fue la conductora, que dejó en claro que querían respetar su intimidad. «No sabíamos si lo querías contar, por eso no dijimos nada, sabemos que estás en un momento complicado», señaló.

«No, no quería, en todo caso lo hago ahora que ya pasó toda la parte técnica. Lo tengo a mi papá que está internado, por eso le mando un beso grande a mi familia, que los quiero mucho», manifestó Jey Mammón con seriedad. Y a Euge le quiero agradecer porque iba a cantar hoy ella, yo no iba a venir, pero te juro que vine como un recreíto mental», afirmó el comediante delante de los conductores.

«Como hacen los profesionales. Felicitaciones y que se mejore pronto tu papá», lo felicitó Ángel de Brito, antes de dar el paso a la siguiente pareja», señaló Ángel de Brito sobre la actitud de uno de los participantes. Esto generó un sinfín de mensajes en las redes sociales, donde intentaron darle ánimos en medio de un momento difícil. «¡Un abrazo, Jey, que se cure pronto tu papi!», comenzaron manifestando.

«¡¡¡Genios!!! 👏👏👏 ¡¡¡Fuerzaaa, Jey!!!💪🏼💪🏼 ¡¡¡Que todo se mejore pronto!!! ❤😘😘», «¡Sos lo más, Jey! ¡¡Abrazo de oso!! ¡Y mucha fuerza para el viejo!💪😘😍💗💖», «¡¡¡Un abrazo y pronta recuperación para tu papá..!!!», «¡¡Muy bueno siempre!! Fuerza que tu papi va a mejorar 😘», «Lo mejor del mundo para vos y tu papá. Se te quiere mucho», «Son tan hermososs, tenés una compañera de lujooo, la mejor foreverr😻 fuerza Jeyyyy💖», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados