Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe.

ESPECTÁCULO

«Qué horror»: polémica y repudio por lo que hicieron con Claudia Villafañe en su regreso a Telefe

Todos los televidentes de quedaron con la boca abierta.

Mucha indignación en las redes sociales. Y es que nadie esperaba que el regreso de Claudia Villafañe a la pantalla chica fuera así, después de que muriera Diego Armando Maradona tras sufrir una insuficiencia cardíaca. Si bien el programa del ciclo de Telefe que se emitió en las últimas horas estaba grabada desde hace varias semanas, nadie se percató de editar una parte que los dejó en el ojo de la tormenta.

Esto sucedió después de una pregunta que lanzó el conductor de MasterChef Celebrity, Santiago del Moro. «Claudia, cómo estás. ¿Cómo la has pasado? ¿Bien? ¿Con ganas de volver?», indagó dejando a todos los televidentes con la boca abierta. «Sí muy bien, con ganas de volver, se extrañaba», manifestó la madre de Dalma y Gianinna Maradona, haciendo referencia al parate de una semana, debido al repechaje.

«Ay, qué horror que Del Moro le pregunta a Claudia ‘¿cómo la has pasado? ¿Bien?’ Y esto está grabado hace un montón», dispararon en las redes sociales, más específicamente en Twitter. Cabe recordar que el día de la muerte del astro. el conductor grabó un mensaje que fue emitido en el canal de las pelotas. «Es muy difícil estar parado aquí hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina», señaló.

«Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego y como todos sabrán, en este programa prácticamente todas las noches brilla ella, Claudia Villafañe. Obviamente queríamos estar junto a ella, a toda su familia y arrancar este programa de esta manera: dándole el pésame y diciéndoles que estamos, igual que ustedes, consternados con la noticia de la muerte del Diez», manifestó Santiago del Moro.

«Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que están del otro lado viéndonos. Es un día que no vamos a olvidar jamás. Este programa es así: MasterChef es una celebración todos los días. Pero antes de arrancar el programa de cada noche por la pantalla de Telefe, yo, en representación de un montón de compañeros y compañeras, quería darle el más sentido pésame para nuestra amiga Claudia Villafañe y para sus hijos e hijas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados