Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Sorpresa en El Trece luego de la eliminación de uno de los favoritos del «Cantando por un Sueño»

El reality de canto está por entrar a su recta final.

Finalmente, el «Cantando por un Sueño» comenzó a entrar en la recta final. Una que no estará más en el reality de canto producido por Marcelo Tinelli es Cinthia Fernández, quien quedó eliminada esta noche a manos de Charlotte Caniggia. Si bien la «angelita» entró con el certamen comenzado, la modelo era una de las favoritas para coronarse en la competencia de El Trece. De esta forma, se terminó el sueño para una de las panelistas del programa de Ángel de Brito.

Por decisión del voto popular, el público decidió que Charlotte continúe en el certamen con el 61.7% de los votos. Por su parte, Cinthia Fernández cosechó apenas el 38.3%. La «angelita» nada pudo hacer ante la hermana de Alex Caniggia, quien es una de las participantes más convocantes del reality producido por Marcelo Tinelli. Si bien Cinthia interpretó dignamente una canción de «La Máscara», la expareja de Matías Defederico no pudo convencer al jurado de que la salven durante el duelo.

Si bien Charlotte terminó triunfando en la gala de eliminación, no es un hecho que la mediática continúe en la competencia. «Que quede claro que no hablo de una renuncia de Charlotte, sino de una incomodad y disconformidad. Hay un enojo de por medio, no se sabe si puntualmente con su partenaire, si es con la producción, si es con su coach, o si es con todos. Al momento, Charlotte no está en el grupo de WhatsApp de su equipo, se fue», precisó Martín Salwe hoy en «La Previa del Cantando».

«Y los antecedentes marcan que ella hizo esto varias veces, por lo menos dos veces por distintos enojos. Ante la pregunta de un productor al manager de Charlotte, él no supo responder sobre el motivo de su enojo. Al no estar Charlotte y abandonar el grupo de WhatsApp, no había forma de comunicar cuándo ensayar. Por eso se perdió tres ensayos y solo tuvo una hora y media para lo que va a presentar esta noche”, agregó el locutor del «Cantando por un Sueño», dando picantísimos detalles de la intimidad de Charlotte.

Otro que podría abandonar el certamen es Jey Mammon, quien está pasando por un durísimo momento personal: «Le quiero agradecer a Euge porque hoy me hisoparon, yo estoy con un montón de cosas en mi vida», expresó el cómico ayer luego de recibir la devolución. A lo que Laurita Fernández le respondió «No sabíamos si lo querías contar, por eso no dijimos nada, sabemos que estás en un momento complicado», precisó. Luego, el humorista amplió su testimonio: «No, no quería, en todo caso lo hago ahora que ya pasó toda la parte técnica», manifestó Jey a corazón abierto, contando además que su papá se encuentra internado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados