Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Tras la polémicas cancelaciones a Nati Jota y los rugbiers de Los Pumas, Santi Maratea rompió el silencio

El influencer compartió una reflexión.

Las redes sociales están que arden. Tal como lo definió Santi Maratea: “Están cancelando gente en Twitter a lo loco”. Es que en las últimas horas, en la plataforma virtual se han viralizado varios tuits viejos que pertenecen a influencers, deportistas y periodistas. Nati Jota, Migue Granados, Pablo Moreta y Guido Petti (los últimos dos de Los Pumas)han sido duramente criticados por la serie de declaraciones que publicaron años atrás. A partir de esto, el influencer reflexionó sobre el momento.

“Quiero hablar de la cancelación, antes que nada, están hablando con un cancelado ya lo saben”, comenzó Maratea a través de las historias de su Instagram personal. Luego, dejó en claro que “hay que entender que las personas que son canceladas, son personas que viven de su imagen. Desde quien les habla hasta Pablo Matera”. Segundos después, el instagramer entró de lleno a la “cultura de cancelación”.

Tras explicar en qué consiste el trabajo del influencer, famosa o la persona que trabaja con su imagen. Maratea hizo una fuerte declaración sobre la actitud que toman los que son cancelados. “¿Cuándo quedamos como unos giles? Cuando después nos quieren cancelar por haber dicho con la misma voz, con la que defendemos que es caro y que tiene valor por nuestro gran impacto. Con esa misma voz decimos pelotu*** y después, queremos pretender que la gente nos tome como uno más”.

“Vivimos de nuestra imagen, vivimos de lo que somos. También somos eso. No podés pretender ‘no ser famoso’”, definió Maratea. Además, concretó la idea escribiendo sobre el video: “Tendríamos que aprender a defender nuestros defectos con tanta altura como defendemos nuestras virtudes”. Minutos después, Santiago realizó una comparación social y afirmó que el sistema laboral es injusto, ya que los famosos cobran mucho más que una persona común, simplemente por ser imagen de un producto. 

En cuanto a la situación de las personas que son canceladas, Maratea definió que “cuando a uno lo cancelan, no se reconoce en esa persona, los tuits son muy viejos. Hay gente que hace comentarios homofóbicos y no puede sentirse homofóbico, aunque lo sea”. En ese sentido, el influencer habló sobre la inseguridad que sienten algunos famosos. “Todo el tiempo estás sintiendo que lo que te pasó es medio sin querer y que no valés un cara**”, afirmó ante la mirada atenta de sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados