Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«A pesar de nuestras diferencias»: el deseo de Carla Peterson para el 2021

Carla Peterson recibió el 2021 con un mensaje de unión.

Al igual que otras actrices como Nancy DupláaGriselda Siciliani o Dolores FonziCarla Peterson es conocida por su trabajo en televisión. La esposa de Martín Lousteau recibió el 2021 con una publicación que tuvo miles de me gustas en Instagram. «Que este nuevo año sea amable, tranquilo, con más alegrías que tristezas, que se limpie de a poco», escribió.

«Que podamos encontrarnos, que sea divertido, que podamos viajar para encontrarnos, que nos volvamos a unir para celebrar o para acompañarnos en momentos difíciles. No nos olvidemos nunca de lo que vivimos para saber lo que no queremos. Acordarnos siempre del poder que tenemos tod@s si nos unimos a pesar de nuestras diferencias», dijo la actriz.

«Que sea un año con más salud, risas, abrazos. Que haya más música baile y niñ@s jugando, ver abuelos con sus nietos en las plazas y sin nietos también. Bueno, no quiero ser tan pedigüeña pero copate 2021 no nos dejes tan solitos. ¡Feliz Año Nuevo!», escribió Carla junto a una fotografía. Sus amigos y seguidores le dejaron varios comentarios.

Días atrás, Carla publicó una foto junto a su mamá, María Rosa Russo. Luego de la cuarentena, la actriz se reencontró con su madre y escribió: «Mi mejor regalo de Navidad, este ratito cerca de mi mamucha. Jugando a que es mi muñeca. ¡Felicidades! A tod@s espero que la distancia sea cada vez más corta», comentó la protagonista de «Guapas».

«Y que este tiempo triste nos deje sabiduría. Abrazo a l@s que están lejos de sus seres queridos, a los que nos cuidan todos los días, a mis amig@s y familia. Que reine el amor y la paz», cerró. «Hermosa Maria Rosa y saber disfrutarla es saber vivir», «Qué hermosas fotos, ¡me da ternura! ¡No sabés cuánto enseñás en compartir esos gestos! ¡Gracias! Divinas las dos», le dijeron sus seguidores.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados