Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Adiós a los excesos: Bella Thorne hizo un cambio radical en medio de las vacaciones

Tras pasar unos días en México, la diva hizo algunos cambios de hábito.

Bella Thorne comenzó con toda el 2021 llevándose a toda su familia a unas paradisiacas vacaciones al Caribe mexicano. Según las publicaciones que ha hecho la excompañera de Zendaya en su cuenta de Twitter, la actriz de 23 años lo ha pasado a lo grande, en medio de las aguas cristalinas y la mejor compañía, pero, luego de varios días decidió cambiar algunos hábitos en su vida.

Una mejor alimentación parece ser la máxima para Bella estos días en los que sigue disfrutando de los días de descanso. En sus stories de Instagram la también cantante estuvo mostrando recientemente cómo prefirió platos más saludables a los que había estado consumiendo los últimos días en Tulum, México y que, en su mayoría estaban compuestos por opciones veganas.

Para nadie es un secreto que Bella Thorne tiene una de las mejores figuras que logra gracias a una genética envidiable, y por supuesto, un plan de entrenamiento que complementa con una dieta balanceada. No obstante, la diva de Hollywood tiene algunos placeres culposos con las comidas dulces y las bebidas con alcohol que poco a poco intenta disminuir.

Según lo que ha dejado ver la misma Bella en sus plataformas, el viaje a México estuvo completamente patrocinado por su cuenta y todos los miembros de su familia disfrutan sin tener que abonar ni un centavo. La actriz de “Girl” compartió unas imágenes con la descripción: “Pude llevar a toda mi familia y mi equipo a México, este ha sido un sueño para mí toda mi vida. Estoy tan jodid*** agradecida (…)”.

“AMO A MI FAMILIA 😍😍😍 Trabajé toda mi vida para estar donde estoy y no podría haberlo hecho sin que mi familia y mi equipo me llevaran al siguiente paso cada vez”, sumó en la misma publicación que acumuló cualquier cantidad de mensajes de parte de los fanáticos y seguidores que elogiaban sus esfuerzos por complacer a sus seres queridos y llevarlos sin cargo de vacaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados