Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares salió a defenderse en medio de fuertes acusaciones: “No hubo mala intención”

Nunca esperó quedar en el medio de esto.

Fuertísimo. Así es lo que vivió Adrián Pallares, al igual que uno de sus compañeros de Intrusos, Rodrigo Lussich. Todo se generó después de que el uruguayo manifestara que Barby Franco y Fernando Burlando están separados después de una dura crisis. “Separado hasta las pel…”, habría sido las palabras del abogado confirmando esta noticia. Sin embargo, ella salió a negarlo todo y los acusó de mentir.

Lejos de quedarse callados, el ahora conductor ante la ausencia de Jorge Rial, salió a defenderse a través de la pantalla de América TV. “Rodrigo va a confirmar la información que dio ayer en este programa con el testimonio de uno de los protagonistas de esta historia (Burlando). Es que Barby Franco desmintió la información que dio Rodrigo, que salió de Intrusos”, señaló el reconocido comunicador.

“Está avalado por este programa que tiene más de 21 años al aire. Eso te da un aval. Es importante. No tengo nada contra ella, me parece una chica divina y encantadora. No hubo mala intención. No inventamos, ni decimos, ni nada», disparó Adrián Pallares muy ofendido. Fue en Los Ángeles de la Mañana, donde Barby Franco se manifestó sin piedad contra lo que sucedió en el ciclo de Jorge Rial.

“Primero, hace dos meses, no. El 8 de diciembre armamos el arbolito juntos y hasta el 24 estuvo en casa, dos meses no son ¡Mala data! Es insólito porque la foto está en el Instagram. Segundo, contó que le dijo ‘estamos separados hasta las pelotas’. Imposible. Burlando jamás hablaría así, y si lo quiere decir, de última que lo diga él o que muestre el texto. Total, si hoy se muestra todo. Burlando no tiene esa manera, esos términos. Jamás”, afirmó la morocha.

“Es un caballero en todo sentido. Y con respecto a mi exposición. Señor, soy modelo desde los 17 años. Laburo de esto, me muestro en redes. El año pasado estuve en un programa re lindo (Pampita Online), por supuesto expuesta pero cuidada. Yo sé hasta dónde puedo llegar y hasta dónde no… ¿Si no de qué laburo? Vivo expuesta todo el tiempo. De hecho, hasta fuimos al ‘Bailando’ juntos. Me llama la atención que Rodrigo no me llame y chequee la información, también, desde este lado”, sentenció Barby Franco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados