Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¿Agustín Sierra o Gladys la Bomba Tucumana?: el Cantando 2020 ya tiene a un nuevo eliminado

El programa de canto dejó afuera a otro famoso.

Como «MasterChef Celebrity», el «Cantando 2020″ afronta sus ultimas galas antes de la gran final. En una etapa en la que las exigencias se elevaron en el plano vocal dos parejas que hicieron un gran concurso fueron sometidas a la votación del público para definir su futuro en el certamen: de un lado quedó Agustín Sierra y del otro Gladys La Bomba Tucumana con Tyago Griffo.

Antes de ir a la votación, Cachete recibió otra devolución contundente de parte de Nacha Guevara que no se la perdonó. «Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas», expresó la evaluadora contundente.

«Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”, sostuvo Guevara. Aunque el actor justificó sus elecciones, Nacha siguió firme en su observación: «Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo».

Finalmente, la famosa remarcó su punto y anunció su votación: «Veo que siempre es lo mismo. Por eso, como la otra pareja es más ecléctica y toma otros riesgos. Voy a votar por la pareja Nº 1». Sorprendido, pero aceptando la devolución, el actor contó con el apoyo de sus múltiples seguidores en las redes sociales.

La votación cerró algunos minutos después de las 12 de la noche y, como lo venían pronosticando las encuestas en las redes, Agustín Sierra se quedó en el certamen por decisión del público. Tras lo mencionado, fueron varios los que criticaron que en el programa están por encima otros factores antes que las habilidades vocales a la hora de cantar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados