Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Bautista en "Bienvenidos a Bordo"

ESPECTÁCULO

«Ah qué paparulo»: el sensual azafato de Guido Kaczka peló lomo y se fue a la playa en «Bienvenidos a Bordo»

Bautista, el azafato de Guido Kaczka, sorprendió al público de «Bienvenidos a Bordo» con su presentación en el reto de baile.

«Bienvenidos a bordo» es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El show de entretenimiento es conducido por Guido Kaczka y cuenta con varios invitados de la farándula. Anoche jugaron en el programa Hernán DragoCeleste MuriegaEva Bargiela y Juani Martínez. Los invitados participaron de la competencia de baile.

En este juego, se elige al bailarín con más onda como el ganador. Además de estos invitados, jugaron las figuras habituales del programa, entre ellas, Bautista, el azafato de Guido. Bautista bailó «Vamos a la Playa» vestido con una malla y varios flotadores. «Ah qué paparulo. Mirá cómo se puso», dijo el conductor del show al verlo entrar a la pista.

«No veo esto desde las películas de Berugo Carámbula, de Emilio Disi… De verdad que no lo había vuelto a ver. A mí me encantan esas películas pero más bien, comedia. Miralo. Ah, no te puedo creer que no tiene vergüenza. ¡No! ¿Qué tiene ahí? Se puso los bracitos para no ahogarse. Espero que el reloj sea waterproof. Mirá el cangrejo», dijo el presentador.

«Ahora, qué bárbaro, me estoy dando cuenta de algo, locutor. Eso es bueno para taparse la barriga cuando uno no quiere… el cangrejo ese. Ningún gil, eh», dijo Guido. Después de que el presentador hiciera este comentario, Bautista se sacó el flotador de la cintura y siguió bailando. Entonces el presentador se retractó: «Ah, no tiene barriga. Tremenda la línea del quemado. Muy bien».

Otra de las participaciones que sorprendieron al público fue la de Hernán Drago. El modelo apareció con un disfraz muy elaborado. Se vistió como Steven Tyler de «Aerosmith» y además de bailar, cantó. Pero tampoco se llevó el primer lugar. Juani Martínez también apareció con un disfraz. El participante ganó la competencia con una canción de «Ráfaga».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados