Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Algo aprendí»: lejos de Canal Trece, Sergio Lapegüe decidió compartirlo con sus seguidores

Mostró el video y generó un sinfín de comentarios.

Hace algunas semanas atrás, Sergio Lapegüe sorprendió a todos los televidentes de Canal Trece al contar que durante algunos meses estaría ausente debido a sus vacaciones. Hoy, lejos de las responsabilidades de su trabajo, sigue disfrutando del mar y la arena en Punta Cana, donde se encuentra con toda su familia. Feliz, una vez más se manifestó en sus redes sociales para compartir algo con sus seguidores.

«Siempre está bueno aprender», manifestó el reconocido periodista mostrando un video donde se lo puede ver incursionando en un nuevo desafío en el agua, batallando con las olas. «Hola, amigos. Estoy en un momento increíble y deseado. Y cómo saben, me gusta compartirlo con todos ustedes. La familia, los amigos, un sol que te abraza, el mar, y los deseos de aprender», afirmó el conductor.

«Y aquí fuimos con @bochiok a la aventura. Con @pizza_2317 un amigo catalán, que tuvo la generosidad de enseñarme lo básico para poder acompañar al viento con un catamarán. ¡¡¡Algo aprendí, con una sonrisa siempre!!! Jajaja», sostuvo Sergio Lapegüe. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, y se mostraron muy divertidos con una nueva aventura del comunicador.

«¡¡Me quiero ir de vacaciones con ustedes!! Yo me pago mi parte ….¡pero me divierto con ustedes! Jajajaaaa..¡¡son lo más!!❤️❤️❤️», «¡¡¡Qué linda experiencia!!! Me divertí junto a ustedes 🤪(Bochi es lo más)👏👏», «¡¡¡¡Disfruto de viajar con ustedes la distancia y ver esas playas a las que fui hace 2 años y q son un paraíso!!!!! 🤗❤️ ¡¡¡¡¡Gracias por compartir!!!!!», manifestaron los cibernautas.

«¡¡Qué lugar, por favor!! Pensar que hace un año estaba ahí🤗🤗 disfruten», «Qué bueno, qué hermosura, pero Sergio tiene un julepe de aquellos, felicidades», «¡Me encanta todo lo que compartís! ¡Nos hacés partícipe de tan lindos momentos! ¡¡¡Viajo con la imaginación!!!», señalaron los seguidores de Sergio Lapegüe, que esperan ansiosos que el conductor vuelva en el mes de febrero al canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados