Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Amenazaron de muerte a Luis Ventura: «Vas a aparecer tirado en un zanjón»

El periodista rompió el silencio y conmocionó a todos.

Gravísimo. Así es lo que está pasando en torno a Luis Ventura después de lo que decidió contar en vivo y en directo en «Fantino a la Tarde». En medio de las acusaciones de Dalma y Gianinna Maradona, se cansó, y las involucró en una amenaza que recibió hace algunos años atrás, cuando Diego Maradona aún estaba con vida. Conmocionando a todos en el estudio, no se guardó nada ya que encendió una nueva polémica.

«Qué autoridad tiene ella para decir si es cierto o no lo que tengo yo. Ojalá me manden una carta documento, porque ahí voy a poder denunciar de qué manera me amenazaron de muerte, de qué manera recibí agresiones. Yo a Dalma no la nombré nunca, no veo por qué ella se hace cargo de esta situación. Yo demostré que me amenazaron. Yo no denuncié, lo demostré al aire», disparó.

«Es gravísimo, pero cuando lo hace la otra parte es bárbaro. Yo estaba en una fiesta en San Juan, a las tres de la mañana terminaba de participar, recibo una llamada, atiendo y me dijeron ‘vas a aparecer tirado en un zanjón. Aflojá con Diego’. Eso fue lo que me dijeron. Como era privado, no podía saber quipen me llamó. Yo tengo a alguien vinculado al mundo de la telefonía, me dieron el número y yo lo conocía, lo había visto», disparó sin piedad Luis Ventura.

«Dos días antes me había llamado una señora que es testigo del divorcio de Claudia Villafañe y que es socia de muchas corporaciones inscriptas en Estados Unidos, donde participan Claudia, Gianinna y Dalma. Me dio el nombre de esta mujer, se lo comenté a Jorge Rial, me dijo que la llamara y que grabara la conversación. Vine al canal, la llamé desde un estudio. Finalmente, me dijo que había sido su hija. ¿Qué vinculación tiene con la familia Maradona?», indagó dejando a todos con la boca abierta.

«Me dijo que era amiga de Dalma y que había estudiado con Gianinna. Yo lo mostré todo esto en televisión y me llamó Claudia para pedirme disculpas. Le dije que no había presentado ninguna denuncia. En el medio de todo eso, recibí una agresión de cuatro individuos acá, en la esquina del canal. Estuve con custodia tres meses, la gente que me atacó me robó un reloj y me preguntaba constantemente si quería saber quién me lo había robado. Está todo fenómeno cuando es el jueguito de Twitter, pero cuando empieza a ser un delito…», sentenció a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados