Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

Amigos “swingers” de Matías Alé visitaron a Horacio Cabak en “Polémica en el Bar”

El actor contó sus gustos en la intimidad.

Matías Alé apareció en Polémica en el Bar, programa conducido por Horacio Cabak. Lo hizo a modo de show para contar intimidades de su vida privada, sus gustos sexuales, y además de su vida como swinger. Compartió parejas durante un largo período, y le gusta su vida tal como es, disfruta el momento.

El mediático recordó algunas anécdotas con otras parejas con las que tuvo relaciones sexuales, y reveló que durante mucho tiempo fue «el quinto elemento», cuando se trataba de intimar con otras parejas amigas. Alé contó anécdotas que dejaron a todos muy sorprendidos allí en el programa, aunque la gran mayoría de los panelistas le sacaron el jugo a la situación, y todo terminó en una humillación para el actor.

Todo comenzó, cuando Matías Alé fue consultado por si alguna vez había tenido experiencia con swingers, a lo que el actor reveló: «No fue una vez, es una forma de vida para mí. En otra ocasión, en el programa de Confrontados, Graciela Alfano, ex pareja del actor en cuestión, contó una intimidad de él que dio el pie a Cabak sobre la pregunta de los swingers hacia Alé.

«Yo desde el año 93 que era amiga de Jorge y lo recibía todas las noches, yo fui un poco la protectora de él, su refugio, lo recibí en muchos momentos que estuvo tremendamente mal. A mí lo que pasó me dolió mucho y a Jorge ni te cuento. Yo siempre estuve muy preocupada por la alimentación de mi casa», sostuvo siendo realmente muy sincera. Fue en ese momento, donde comenzó a contar el triángulo amoroso que vivieron.

Graciela Alfano, contó que tanto ella como Matías Alé formaron una «Una pareja de a tres. Con toda la connotación que esto tiene, básicamente desde el afecto y amor que nos teníamos entre todos». Por otro lado, la confesión del actor en cuestión en el programa de Polémica en el Bar, desató una catarata de haters en redes sociales. Apuntan de manera discriminatoria hacia Alé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados