Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Indio Solari
Indio Solari

ESPECTÁCULO

«Amor, compañera, amiga»: el tierno mensaje del Indio Solari para su esposa

El Indio Solari le dedicó un mensaje romántico a su esposa, Virginia.

Al igual que otros músicos como Charly García o Luis Alberto Spinetta, el Indio Solari es considerado uno de los símbolos del rock nacional. Sus seguidores se volvieron locos al ver el lado más romántico del exlíder de «Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota» cuando este publicó un mensaje para su esposa, Virginia, en sus redes. «Amor, compañera, amiga«.

«Te quiero siempre», escribió el vocalista en su cuenta de Instagram. El mensaje fue acompañado de una imagen de Virginia y otro escrito que decía: «Shhhh que no se entere que les estoy confiando que hoy cumple años Virulana…». La fotografía superó los veinte mil me gustas en esta red social a solo minutos de haber sido publicada.

«Ay, nos derretimos. Buen día a ambos», «Te amo Carlos. Qué orgullo debe sentir Virginia al leer esto», «Amo cómo expresas el amor de una forma tan simple y tan profunda», «¡LINDA INFINITA!», «Que todo ese amor que se tienen ustedes dos contamine a la humanidad», «Los amo tanto», «La más linda del amor», «Amor en estado puro», escribieron algunos de sus seguidores.

«¡Amar en la eternidad! Feliz vuelta al sol Vir», «Feliz cumple a la más afortunada del mundo», «¡Sos un dulce! Y feliz cumple para ella», «Me pone la piel de gallina», «Cuánto amor, ¡felicidades!», «¡Feliz cumple a esa gran mujer! Y ojalá tengas un lindo día Indio», «¡Muero de amor!», «¡Los mejores deseos!», contestaron otros fanáticos del músico.

Virgnia Solari respondió a la publicación en su cuenta personal de la red. «Gracias mi amor, a tu lado siempre, pase lo que pase… Gracias también a todos los que me hacen llegar su cariño. ¡Pinta bien este cumple!», escribió la esposa del cantante. Virginia y el Indio Solari están casados desde 1988. Ambos son padres de un único hijo, Bruno.

Indio Solari

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados