Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló la inesperada carta que recibió una de sus «Angelitas» ¿Se queda en la calle?

El conductor contó la dura situación que vive una compañera con una expareja.

El periodista Ángel de Brito lleva adelante uno de los ciclos más exitosos de la mañana en la televisión argentina, “Los Ángeles de la Mañana”, integrado por un panel de lujo con Yanina Latorre, Andrea Taboada. CInthia Fernández y Mariana Brey, con alguna invitada especial todas las semanas, conocidas como las “angelitas”. Y aunque suelen hablar de escándalos ajenos, a veces ellas mismas son la noticia.

El conductor reveló a través de su cuenta de Twitter la situación complicada que vive una de sus compañeras a partir de un problema con su expareja, que aún no puede resolver. Son conocidos los reclamos de Cinthia Fernández para su exmarido y el padre de sus tres hijas, Matías Defederico, a quien le exige el pago de las obras sociales de las niñas, entre otros pedidos, que según ella le corresponderían tras la separación.

“Matias Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del matrimonio pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad”, reveló De Brito en su cuenta de Twitter, contando un nuevo frente de conflicto que se armó entre la bailarina y el futbolista, quienes se separaron en el año 2018.

Por su parte Cinthia Fernández comentó la publicación de De Brito en twitter. “Más mierda y cara de piedra no había”, escribió la modelo, que después se dedicó a retuitear todos los comentarios en su favor o en contra del futbolista que dejaban sus seguidores. “Ella es conventillera, pero es una madraza. Él es un imbécil, ratón y fracasado”, “él tiene q cerrar la boca y hacerse cargo como padre, lo q hace Cinthia lo haría cualquier madre”.

A fines del 2020, Fernández ya había denunciado a Defederico porque supuestamente le quería sacar la obra social. «Ayer me llamó el abogado para decirme que Matías quería sacarme la obra social, cambiar la subtitularidad. Eso ya es lo último que tenía que hacer. Aparentemente me quiere dejar sin obra social», había contado en “Los ángeles de la mañana”. «Él paga las cuatro obra sociales. No es normal que pague la mía, pero lo hace porque se lo pusimos en contraprestación de todo lo otro que no paga. Él firmó, nadie le puso un revolver, y supuestamente lo aceptó», decía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados